TWENTYTU

Informacion sobre Twentytu

TWENTYTU Albergue en Barcelona Twentytú, albergue innovador y sostenible en Barcelona. Un hostal económico con terraza, Wifi y aire acondicionado.

(+34) 93 238 71 85 twentytu.com C/ Pamplona, 114
08018, Barcelona - Barcelona
Distrito: Sant Martí - Barrio: El Parc i la Llacuna del Poblenou

TWENTYTÚ Bcn es un nuevo concepto de alojamiento turístico en Barcelona, que lo convierte en el mejor albergue juvenil de la ciudady un referente entre los mejores ‘hostels del mundo’ .

De nueva construcción, es un edificio de diseño innovador donde se aplican las nuevas tecnologías , la eficiencia energética y sistemas ecológicos. La distribución de las habitaciones y espacios comunes convierten el TWENTYTÚ en un Hotel Low Cost de referencia en la Ciudad Condal.

Destinado a turismo joven, familiar, y viajero, el TWENTYTÚ está ubicado en el Centro de Barcelona, y muy cerca de la playa. Dispone de 62 habitaciones de diseño, de dos y cuatro camas máximo, todas ellas con baños completos propios.

En TWENTYTÚ disfrutarás de una experiencia única, donde se organizan muchas actividades ( fiestas , conciertos en la terraza chill out con unas impresionantes vistas sobre Barcelona, excursiones guiadas en bicicletas, actividades culinarias, etc. )

Te proporcionamos alojamiento económico y seguro en un entorno de Hotel de diseño junto con fantásticas instalaciones que incluye el desayuno, Wi-Fi gratuito en todo el TWENTYTÚ, bar, internet gratuito café, cocina para uso comunitario, zonas para descansar , alquiler de bicicletas , y por supuesto en el que encontrarás un ambiente cargado de diversión para que disfrutes de tu estancia al máximo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

302 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Twentytu

  • 90.178Ranking general
  • 2.865Hoteles

Categorias a las que pertenece

Facebook Twentytu

Twitter Twentytu

Google Plus Twentytu