traver Barcelona

Informacion sobre Traver

traver Traver es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales y expertos altamente calificados y reconocidos en el sector de la rehabilitación.

935273868 www.traver.cat calle espronceda 337
08027, barcelona - Barcelona
Distrito: Sant Andreu - Barrio: La Sagrera

Traver es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales y expertos altamente calificados y reconocidos en el sector de la rehabilitación.
Nuestros puntos diferenciales.

Porque estamos convencidos que somos la mejor elección del sector para garantizarle los resultados deseados. La gran diversidad de obras que hemos y estamos gestionando nos permite afirmar que la rehabilitación que requiere está a las mejores manos. Le garantizamos la perfecta ejecución de los trabajos solicitados. Usamos productos de primeras marcas cumpliendo con las normativas vigentes ofreciéndole garantías adicionales. Los asesoramos durante todo el proceso y además, nuestro compromiso se extiende al medio ambiente y a la sociedad en general.

Su satisfacción es la nuestra, por eso nos involucramos totalmente hasta finalizar nuestra tarea.

1. UN COMPLETO Y COMPETENTE EQUIPO DE PROFESIONALES, SINÓNIMO DE SOLVENCIA

2. ESPECIALISTAS DE PRESTIGIO EN LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS

3. AMPLIA GARANTÍA DE CONTRATOS Y COBERTURA DE SERVICIOS

4. TRAMITACIÓN DE LICENCIAS Y SOLICITUD DE SUBVENCIONES

5. COMPROMETIDOS CON EL CLIENTE, EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOCIEDAD

6. LOS CERTIFICADOS MÁS DESTACADOS DEL SECTOR AVALAN NUESTRA GESTIÓN
Equipo humano y sistema de trabajo: Nuestro máximo valor

El equipo humano TRAVER, SL es nuestro máximo valor. Profesionales, técnicos y expertos altamente cualificados y en constante formación son sinónimo de confianza y seguridad. Actualmente nuestra empresa está formada por un amplio número de profesionales: oficiales de albañilería, electricistas, fontaneros, pintores, herreros, carpinteros, arquitectos, delineantes, interioristes, coordinadores y encargados de obra, además del personal comercial y administrativo.

NUESTRO LEMA:

SU SATISFACCIÓN NUESTRO OBJETIVO, NUESTRO COMPROMISO SU GARANTÍA

Por este motivo, además de contar con el equipo humano adecuado apostamos para asegurar el resultado de nuestro trabajo a largo plazo. Por eso utilizamos primeras marcas en los materiales y para cada trabajo seleccionamos los más adecuados. Disponemos de los medios auxiliares y de la maquinaria necesaria, así como de toda la tecnología para realizar los proyectos a desarrollar cumpliendo las normas europeas de seguridad (CE).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 31 m Espronceda-El Clot
  • 71
Parada de autobús a 129 m Clot-Pont de Bac de Roda
  • 33
  • H10
  • 34
Parada de autobús a 160 m Pl del General Moragues
  • 71

Vulka Level

964 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Traver

Facebook Traver

Google Plus Traver