Transportes Mary y Josué

Informacion sobre Transportes Mary Y Josué

Transportes Mary y Josué Servicio discrecional de viajeros, escolares tanto públicos como privados, transportamos discapacitados físicos y psíquicos, excursiones, despedidas de soltero, flota renovada de guaguas (autobus, autocar, bus)...

922648050 922655651 / 66029301 www.transportesmary.es Carretera Valle Tabares, 100, La Cuesta
38320 , La Laguna - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

Disponemos de una magnífica flota de guaguas, tanto en motor como en carrocería que ha sido recientemente renovada. Son vehículos de las mejores marcas del mercado como Mercedes-Benz, dotadas todas ellas de GPS, lo que nos permite localizar cada guagua en cada momento.
Realizamos servicios discrecional de viajeros, escolares tanto públicos como privados, transportamos discapacitados físicos y psíquicos, excursiones, despedidas de soltero, etc. Disponemos de vehiculos adaptados y con gran variedad en el número de plazas: 16, 19, 25, 33, 50 y 55 ocupantes.
Contamos con instalaciones modernas y creadas especialmente para una reducción del coste, además de disponer de un Taller (fijo y móvil) propio, maquinaria de limpieza, mantenimiento y taller de chapa y pintura.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.583 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Transportes Mary Y Josué