Total Home Alicante

Informacion sobre Total Home Alicante

Total Home Alicante Daewoo Electrodomésticos Servicio Técnico Oficial Alicante y provincia. TOTAL HOME, inicia su actividad en 1973 en Alicante, atendiendo desde entonces todas las poblaciones de nuestra provincia.

96 522 88 31 96 592 23 51 totalhomealc.blogspot.com.es/ Calle García Andreu, 32
03007, Alicante - Alicante
Barrio: Benalúa

TOTAL HOME, inicia su actividad en 1973 en Alicante, atendiendo desde entonces todas las poblaciones de nuestra provincia.

Más de 40 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos de Gama Blanca, con el objetivo siempre de satisfacer las necesidades del cliente, buscando la excelencia en el servicio de asistencia técnica de electrodomésticos.

La confianza que han depositado en nuestra empresa, durante cerca de cuatro décadas algunos de los mejores fabricantes del mercado, como Daewoo Electronics, Fujitstu, Merloni Electrodomésticos (Ariston, Hotpoint, Indesit ), Johnson Airwell, Vaillant o el Grupo Sonae (Holding al al que pertenece la compañía de retail Worten), y los miles y miles de clientes a los que hemos atendido, son las claves de nuestro posicionamiento y éxito actual.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

573 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Total Home Alicante

Categorias a las que pertenece

Facebook Total Home Alicante

Google Plus Total Home Alicante

También te puede interesar