Tienda Xpels Productos de peluqueria belleza y estetica

Informacion sobre Tienda Xpels Productos De Peluqueria Belleza Y Estetica

Tienda Xpels Productos de peluqueria belleza y estetica Tienda online venta de productos de peluquería, belleza y estética, Pago con tarjetas de crédito, transferencia bancaria, contrarreembolso. Envios a toda la península.

93 682 25 45 tiendaxpels.com Calle Plaça Font de la Roda 37
08740, Sant Andreu de la Barca - Barcelona

Tienda online venta de productos de peluquería, belleza y estética, Pago con tarjetas de crédito, transferencia bancaria, contrarreembolso. Envios a toda la península.

En XPÈLS, queremos ofrecerte nuestros conocimientos de más de 25 años de experiencia en el sector de la Belleza, Peluquería y Estética.

Ofrecemos los más novedosos sistemas de trabajo, las últimas herramientas en el mercado para hacer que el día a día sea más facil, cómodo y se obtengan los máximos resultados en el menor tiempo.

Todo este asesoramiento y servicio lo ofrecemos al mejor precio para que lo cotidiano, además de placentero sea lo más rentable.

Trabajamos con gran variedad de todas las primeras marcas, nuevas firmas emergentes que ofrecen productos diferentes, innovadores y de gran calidad.

En nuestro recorrido, los clientes destacan de nosotros, el buen consejo, la facilidad, rapidez y comunicacion.

Ademas de cualquier producto en peluqueria y estética, también realizamos el montaje de mobiliario, utillaje, herramientas y software informático para llevar el control absoluto de tu centro.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

443 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Tienda Xpels Productos De Peluqueria Belleza Y Estetica

Ranking Tienda Xpels Productos ...

  • 78.272Ranking general
  • 7.990Tiendas

Categorias a las que pertenece

Facebook Tienda Xpels Productos ...