Tejidos El Kilo

Informacion sobre Tejidos El Kilo

Tejidos El Kilo Tejidos el Kilo es una empresa especialista en la comercialización de fibras textiles para la confección de señora, infantil, decoración de hogar, pachtwork y tejidos complementarios para la confección.

956653718 www.tejidoselkilo.com Calle Emilio Castelar 22
11201, Algeciras - Cádiz

Tejidos el Kilo es una empresa especialista en la comercialización de fibras textiles para la confección de señora, infantil, decoración de hogar, pachtwork y tejidos complementarios para la confección .Tenemos una amplia gama de productos que abarca un gran abanico de posibilidades para la confección y para la decoración.

Creada en diciembre de 1990, como pequeña tienda de tejidos al peso, hemos evolucionado hasta el presente, manteniendo siempre nuestra calidad. Tejidos el Kilo se caracteriza por el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes, la calidad de nuestros exclusivos productos y nuestra especialización en textiles hogar, visillos, decoración infantil, incluyendo también el diseño y realización de proyectos decorativos.

El nuestro es un compromiso de calidad en el servicio y con nuestros clientes, avalado por nuestra trayectoria comercial. Gracias a nuestro alto grado de especialización podemos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes

Este nuevo proyecto de venta online, nace con ilusión, compromiso y con el reto de acercar a nuestros clientes una extensa selección de tejidos de todo tipo y facilitar su compra.

En nuestra web puede encontrar una gran selección de tejidos pero aún así, si no ha encontrado lo que busca, no dude en contactar con nosotros explicandónos sus necesidades.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.164 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel