TECALSA Albacete - C/. LA RODA Nº 5

Informacion sobre Tecalsa

SISTEMAS DE SEGURIDAD

967501603 967501786 www.tecalsa.com C/. LA RODA Nº 5
02006, ALBACETE - Albacete

QUIÉNES SOMOS


TECALSA es una empresa especializada, dedicada a resolver los problemas de seguridad de las personas y organizaciones, en estrecha colaboración con el cliente.

Nuestro lema, SU TRANQUILIDAD NUESTRO OBJETIVO, es la base sobre la que fundamentamos la seguridad de nuestros clientes.

Somos un equipo de técnicos altamente motivados y aportamos nuestra calificación en las diversas disciplinas que conforman la seguridad. Más de 20 años en el sector público avalan nuestro profundo conocimiento de las amenazas y los modus operandi de las bandas que acosan a nuestra sociedad.

Además esta experiencia nos ha facilitado el acceso no sólo a proveedores y tecnologías punteras del sector, sino también a formación exclusiva sólo al alcance de los grupos más especializados.









TECALSA colabora de forma directa con Honeywell, firma dedicada a la seguridad en el terreno, y al estudio y análisis de la seguridad eléctrica, compañía que aplica la última tecnología espacial de navegación, localización, posicionamiento y telecomunicaciones, y con Manunta Consulting, empresa especializada en el análisis de conflictos, estudios de seguridad integral y formación para directivos.

Nuestro compromiso con la innovación y la mejora tecnológica queda patente al decidir formar parte del Parque Tecnológico de Albacete, que tiene en estas dos características el eje de su filosofía como entramado empresarial.

TECALSA aporta a sus clientes, además, valores tales como confidencialidad, disponibilidad, compromiso, rigor profesionalidad, dedicación personalizada y sensibilidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.514 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Tecalsa