Te Apetece

Informacion sobre Te Apetece

Te Apetece ¿Qué te apetece hacer hoy...?

667356402 www.teapetece.es Cristobal Colón 24
02003, Albacete - Albacete

¿Qué te Apetece hacer hoy...?
¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo?
Apúntate a Te Apetece y descubre nuevas formas de disfrutar de tu ciudad. Podrás hacer planes diferentes, descubrir nuevos restaurantes, comercios, bares, conciertos, películas…
Te Apetece pone a tu disposición toda la información sobre la ciudad que elijas de Castilla la Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara o Toledo; tanto en nuestra web como en la aplicación móvil. Una aplicación totalmente gratuita y desarrollada para dispositivos móviles. Una guía muy completa que se va actualizando constantemente.

La aplicación móvil está basada en la geolocalización y posee un completo sistema de filtros que nos permite clasificar por categorías y puedes encontrar lo que buscas rápidamente y sin perder tiempo.

Utiliza también Te Apetece cuando viajes. La aplicación móvil incluye toda la información turística sobre las ciudades en las que estamos.
Podrás compartir lugares, sitios de interés, comercios, ofertas, promociones; hacer comentarios, favoritos, leer los comentarios que se realicen a través de la app. ¡Podrás compartirlas con tus contactos para que todos se beneficien! y publicarlas en las redes sociales.
La guía turística de Te Apetece te puede servir para enseñar tu ciudad a tus amigos o para encontrar toda la información que necesitas sobre la ciudad que estás visitando.

Te Apetece nace de la iniciativa Tven Albacete al ser la app de referencia en #Albacete, y dado el éxito generado, arrancamos en otras ciudades de Castilla la Mancha ( Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo), como app de referencia a nivel de Gastronomía, Comercio, Cultural, de Ocio y mucho más…
¡Muy pronto en nuevas ciudades!

Te Apetece no es sólo una guía turística o una agenda cultural y de ocio. Te Apetece es mucho más.
Incluso, sacar las entradas para el cine, teatro, concierto o cualquier otro tipo de espectáculo.
Además, te ofrece multitud de servicios para facilitar tu vida en la ciudad. En la sección de Gasolineras podrás encontrar las gasolineras más baratas y cercanas a tu ubicación.

Te ayudamos a través de la aplicación en caso de que visites alguna de las capitales de Castilla la Mancha ( Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara o Toledo) a través de la geolocalización la información de puntos de interés de la ciudad que visites, al igual que información de establecimientos, lugares que están cerca de ti.
Solo tendrás que preocuparte o de orientarte o que la propia aplicación te acerque donde tú quieras ir.

¡Ah! Y si buscas empleo, descubre nuestro buscador de empleo geolocalizado. Te ofrece las mejores ofertas de trabajo de tu ciudad.

Si visitas nuestra web, puedes navegar a través de ella en tú Pc.

www.teapetece.es

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.109 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Te Apetece

  • Creación apps
  • Publicidad albacete
  • Gestion de redes sociales
  • Diseños páginas web albacete
  • Community manager
  • Flyer
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de publicidad albacete

Ultimas notas de prensa Te Apetece

MAY 31
¿Qué Te Apetece hacer hoy...?

Descubre nuevas formas de disfrutar de tu #ciudad, podrás hacer planes diferentes, descubrir nuevos ...

MAY 31
¿Que te #Apetece hacer hoy...?

¿Qué te Apetece hacer hoy...? ¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? Apúntate a Te Apetece y descubre ...

Contacta con ...

Ranking Te Apetece

Categorias a las que pertenece

Facebook Te Apetece

Google Plus Te Apetece

También te puede interesar