TangoGalicia

Informacion sobre Tangogalicia

TangoGalicia Escuela de baile que se dedida a todo tipo de bailes latinos y de salón, tango argentino, clases particulares. Nos avalan más de 10 años de experiencia en la docencia.

600607274 www.tangogalicia.com A Coruña
15000, A Coruña - A Coruña

La filosofía de nuestra escuela es el trato adecuado a cada persona, hacemos una enseñanza amena, divertida, y con un reciclaje constante, que nos ha permitido no solo dar clase de los ritmos más habituales como salsa, merengue, bachata, chachacha y rueda cubana dentro de los ritmos latinos, y pasodoble, samba, bolero, fox, jive, vals ingles, vals vienés dentro de los bailes de salón, sino que tambien estamos especializados en todo tipo de bailes como el tango argentino, vals, milonga, cumbia, hustle, bachatango, cumbia, etc... poniendonos en la vanguardia de baile.
Trabajamos con todo tipo de colectivos desde los 4 años hasta la tercera edad, y con colectivos especiales como personas con enfermedad mental.

Si quieres un trato personalizado, calidad en la enseñanza y sobre todo divertirte ya sabes donde estamos un fuerte abrazo a todo el mundo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.190 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Tangogalicia