SVC ABOGADOS

Informacion sobre Svc Abogados

SVC ABOGADOS En el despacho de SVC Abogados, contamos con abogados especialistas en materia de derecho de inmigración. En la situación actual española, la migración se está intensificando por momentos, por ello es un tema con el que convivimos día y día. Gracias a ello y tras años de trabajo y experiencia, sabemos cómo obtener resultados llenos de profesionalidad y gratitud para nuestro cliente. Nuestro trabajo está basado en la honestidad, constancia, trato directo y una estrecha relación con el cliente, de manera que nuestra labor se desarrolla de manera exhaustiva y minuciosa, buscando lo mejor para nuestros clientes y protegiendo así sus intereses.

915 32 84 88 www.abogadoextranjeriamadrid.org/ C/ Carretas nº 33, 2ºA
28.012, MADRID - Madrid
Distrito: Centro - Barrio: Sol

NUESTROS SERVICIOS
En SVC Abogados damos solución a todo tipo de servicio en cuanto a extranjería se refiere tal y como: permisos de trabajo, visados, permisos de residencia, regularización, arraigo social y laboral, nacionalidad, reagrupación familiar, matrimonios, tarjetas de estudiante, homologación de documentos, expedientes de expulsión…

Sea cual sea su situación, no dude en contactar con nosotros y obtendrá el trámite que desea, con total profesionalidad y en el menor tiempo posible.
» CIUDADANOS EUROPEOS
» NACIONALIDAD ESPAÑOLA
» REAGRUPACIÓN FAMILIAR
» RENOVACIÓN TARJETA DE RESIDENCIA
» RESIDENCIA MENORES DE 18 AÑOS
» RESIDENCIA POR ARRAIGO
» EMPLEADAS DE HOGAR

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 49 m Vodafone Sol
  • L1
  • L3
  • L2 Vodafone
Parada de autobús a 49 m Carretas - Puerta del Sol
  • 50
Parada de autobús a 91 m Pta. del Sol - Carretas
  • 3
Parada de autobús a 139 m Alcala - Pta. del Sol
  • 51

Vulka Level

544 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel