Stickway

Informacion sobre Stickway

Stickway Stickway fue creada en 2011 por un par de emprendedores, Jordi Gorina y Jordi Romaguera, procedentes del sector textil y de la serigrafía y rotulación, respectivamente. A pesar de la crisis, fueron valientes y decidieron impulsar “un proyecto en el que creemos, en el que nos podemos divertir y hacer felices a muchas personas porque los artistas que hemos fichado son de muchísima calidad”. “Con un vinilo de Stickway puedes redecorar tu vida, con mucho humor y un precio ajustado”, aseguran.

937298476 www.stickway.com C/ Manuel de Falla, 34
08210, Terrassa - Barcelona

La empresa barcelonesa Stickway ( www.stickway.com ) ha decidido reinventarse y comercializar vinilos decorativos de autor con el objetivo de dar a conocer a jóvenes diseñadores y, al mismo tiempo, ofrecer una plataforma artística innovadora a ilustradores ya consagrados. Stickway que inició su actividad hace unos meses fichando a Pilarín Bayés, Javier Jaén, Alla Kinda, David Torrents, Martín Satí, Alberto Guitián, Christian Inaraja, Eloole, Antonio Ladrillo, Makiko Miura y Mr. Stickway, ha incorporado recientemente a Augustine Coll, al despacho sabadellense de diseño Cèl·lula i a Roger L. Vancells.
Stickway fue creada en 2011 por un par de emprendedores, Jordi Gorina y Jordi Romaguera, procedentes del sector textil y de la serigrafía y rotulación, respectivamente. A pesar de la crisis, fueron valientes y decidieron impulsar “un proyecto en el que creemos, en el que nos podemos divertir y hacer felices a muchas personas porque los artistas que hemos fichado son de muchísima calidad”. “Con un vinilo de Stickway puedes redecorar tu vida, con mucho humor y un precio ajustado”, aseguran.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

627 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Stickway

  • zumos de piña
  • sandwiches al gusto
  • cafés con leche
  • sandwiches calientes
  • bizcochos
  • Chocolate con churros
  • bocadillos salados
  • cafés cortos