SPORTALIUS

Informacion sobre Sportalius

Sportalius es el marketplace donde podrás comprar material deportivo, equipamiento deportivo, servicios deportivos y actividades deportivas al por mayor

93.504.49.01 www.sportalius.com AV Torreblanca, 52
08172, Sant Cugat del Valles - Barcelona

Sportalius es el primer Marketplace B2B del deporte donde puedes las marcas y proveedores venden sus Servicios deportivos, actividades deportivas y material deportivos a Clubs deportivos, asociaciones deportivas, Centros deportivos, escuelas, colegios y profesionales el deporte en general.

En la plataforma de B2B la venta y compra es al por mayor, es decir existen pedidos mínimos provocando descuento y ventajas para los compradores como el envío gratuito en la mayoría de productos.

Sportalius tiene una zona outlet y de destacados donde los proveedores y marcas deportivas pueden ofrecer a precio de saldo equipamiento y material deportivo descatalogados o de la temporada pasada. Sportalius Es una muy buena plataforma donde comprar y encontrar chollos a precios especiales y con grandes descuentos.

Sportalius también crea y gestiona la tienda online del deporte de clubs y centros deportivos con un volumen mínimo de socios y abonados, donde podrán encontrar todos los productos del marketplace y servicios de las primeras marcas facilitándoles la compra y obteniendo importantes descuentos y ofertas.

Sportalius es un espacio ideal para el networking, ha creado un espacio "la Comunidad" donde puedes encontrar una agenda con los principales eventos empresariales de la industria del deporte, experiencias de empresas y proveedores del sector deportivo en Sportalius y noticias relevantes de la industria del deporte.

Por lo tanto Sportalius no solo es un marketplace empresa a empresa sino que también es capaz de llegar al cliente final. Estableciendo nuevos canales de venta y de compra donde compradores y vendedores tanto profesionales donde cliente final pueden encontrarse.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

240 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Sportalius

Facebook Sportalius

Twitter Sportalius

Google Plus Sportalius