Speed Queen Investor

Informacion sobre Speed Queen Investor

Speed Queen Investor Speed Queen es la mayor marca de lavanderías autoservicio del mundo. Tenemos la dedicación y los recursos necesarios para ofrecerle más equipos, servicios y asistencia que ningún otro proveedor del mercado, con una solución “llave en mano”. La fiabilidad de nuestros equipos, liderazgo en el sector, y las capacidades desarrolladas gracias a tener la mayor presencia global en el ámbito de las lavanderías autoservicio, han creado un modelo muy rentable, sobradamente probado y resistente a la recesión.

609 014 633 609 014 633 www.speedqueeninvestor.com/es C/ Solsones, 2
08820, El Prat de Llobregat - Barcelona

Speed Queen es la mayor marca de lavanderías autoservicio del mundo. Tenemos la dedicación y los recursos necesarios para ofrecerle más equipos, servicios y asistencia que ningún otro proveedor del mercado, con una solución “llave en mano”.

La fiabilidad de nuestros equipos, liderazgo en el sector, y las capacidades desarrolladas gracias a tener la mayor presencia global en el ámbito de las lavanderías autoservicio, han creado un modelo muy rentable, sobradamente probado y resistente a la recesión.

Con una completa y exclusiva financiación inicial además de una asistencia operativa continua, ofrecemos a los inversores y empresarios de Europa la oportunidad de aprovecharse de este concepto comercial.

De principio a fin, el concepto Speed Queen de lavanderías autoservicio ofrece ayuda en cada paso del proceso: desde seleccionar la ubicación adecuada del establecimiento; pasando por su diseño, determinar los equipos necesarios; aprovechar la potencia de la marca Speed Queen, suministrar plantillas de marketing local y procedimientos prácticos; formularios e informes administrativos y financieros, entre otros servicios. Invertir en esta oportunidad única, “llave en mano”, no puede ser más sencillo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

232 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Speed Queen Investor

Categorias a las que pertenece

Google Plus Speed Queen Investor

También te puede interesar