Spd Electronics

Informacion sobre Spd Electronics

Spd Electronics SPD ELECTRONICS es una empresa dedicada a la venta e instalación de productos electrónicos y accesorios para el automóvil, distribuyendo las mejores marcas con los mejores precios del mercado con una ganratia total del producto dependiendo de las marcas que representamos.

934087296 931050058 www.spd-electronics.es Montseny 37
08903, L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Distrito: Sant Martí - Barrio: El Clot

SPD ELECTRONICS es una empresa dedicada a la venta e instalación de productos electrónicos y accesorios para el automóvil, distribuyendo las mejores marcas con los mejores precios del mercado con una ganratia total del producto dependiendo de las marcas que representamos.

Nuestro esfuerzo constante para dar servicio al cliente nos permite tener un sistema de instalación a domicilio, equipados con talleres móviles y un equipo técnico-humano con mas de 20 años de experiencia en el sector, para así poder realizar cualquier instalación ,en cualquier vehículo donde al cliente le vaya mejor.

A parte tenemos servicio de instalación de nuestros productos en toda España, ya que contamos con la colaboración técnica de multitud de empresas profesionales del sector repartidas por todo el país.

EL SISTEMA DE TRABAJO A DOMICÍLIO EVITA LAS MOLESTIAS DE TENER QUE TRASLADAR SU VEHÍCULO A UN TALLER Y DEJARLO PARA SU PREVIA INSTALACIÓN, AHORRANDOSE TIEMPO Y DINERO POR EL DESPLAZAMIÉNTO.


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 180 m Navas
  • L1
Parada de autobús a 56 m Navas de Tolosa-Av Meridiana
  • 192
Parada de autobús a 127 m Mallorca-Navas de Tolosa
  • 192
Parada de autobús a 128 m Av Meridiana-Navas de Tolosa
  • 62

Vulka Level

1.453 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel