SombraDecor

Informacion sobre Sombradecor

SombraDecor Tienda Online de artículos relacionados con la protección solar, mobiliario y decoración exterior.

959411014 959411014 muchotoldos.com/home C/ Santa Ana, 70
21710, Bollullos del Condado - Huelva

Somos una empresa con 25 años de experiencia, especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos, tanto decorativos como para la protección solar. Disponemos de toldos para terrazas, fachadas, balcones, bares, restaurantes, etc.

Al mismo tiempo, y desde hace unos años, disponemos además de un servicio de rotulación propio integrado en nuestras instalaciones. Esto nos permite una mayor autonomía de trabajo y una mayor comodidad para aquellos clientes que necesiten rotular sus toldos, vehículos o establecimientos.

Todos nuestros trabajos están fabricados con materiales de primera calidad, respaldados y garantizados por las primeras marcas del sector.

Nuestra experiencia, conocimientos y tecnología, nos avalan para llevar a cabo cualquier proyecto. No dude en consultarnos, le atenderemos de forma personalizada y le haremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Actualmente disponemos de más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones, equipada con la maquinaria adecuada para llevar a cabo cualquier trabajo

MuchoToldos.com nace del continuo desarrollo y esfuerzo que siempre nos ha caracterizado, para dar respuesta a las continuas demandas de nuestros clientes que nos pedían la incorporación de nuevos artículos, carpas plegables, parasoles, persianas, mosquiteras, etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

574 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Sombradecor

  • Mosquiteras
  • Toldos
  • Muebles exterior
  • Muebles exteriores hostelería
  • Stores
  • Muebles exterior y terraza