Soluciones Urbanas de Rehabilitación, SL

Informacion sobre Soluciones Urbanas De Rehabilitación, Sl

Rehabilitación y reparación de cubiertas, viviendas, locales, portales, garajes, piscinas, depuración de aguas, etc.

695697040 958 51 68 05 soluciones-urbanas.es Av. del Genil, 7, bloque 1
18340, Fuente Vaqueros - Granada

Soluciones Urbanas de Rehabilitación, SL (S.U.R.) es una empresa andaluza, creada en el año 2006, para dar solución a los numerosos problemas que se presentan en el mantenimiento, conservación y rehabilitación de las edificaciones.
Nuestra filosofía se basa, ante todo, en la calidad; que se concreta en el estudio previo de la solución más adecuada, exposición de las partidas a ejecutar, cumplimiento de los plazos previstos y una buena terminación en todos los acabados.
Y, sin embargo, dicha calidad no impide que -por el constante estudio del mercado- podamos ofrecer los productos más adecuados con precios competitivos; en una excelente relación calidad / precio.
Entre nuestros clientes (empresas y particulares), contamos con numerosas Comunidades de Propietarios, que han encontrado en nosotros la solución a los distintos problemas de habitabilidad que venían sufriendo.

Ponemos a su disposición servicios complementarios de arquitectura, ingeniería, topografía, geotecnia, peritaciones, decoración e interiorismo, etc.; además de la ejecución de las obras ofertadas en cada uno de nuestros sectores. Por ello, estamos preparados para ofrecerle un completo servicio "llave en mano".

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.388 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel