SOLAGRO INGENIEROS ASOCIADOS

Informacion sobre Solagro Ingenieros Asociados

SOLAGRO INGENIEROS ASOCIADOS Proyectos de ingeniería; agua, energía, medio ambiente, mineria, obra civil, etc; y consultora de eficiencia energetica. Descripción: Proyectos de ingeniería, consultora de eficiencia energética (España). Servicios; proyecto de actividad para licencia de actividad, proyecto de pozo, legalizar pozo,proyecto naves auditoria energetica Pago: Efectivo, Cheque, Cheque de viaje, Factura, Visa Proyectos de ingenieria: Ingeniero de minas, ingeniero técnico industrial, ingeniero agronomo, ingeniero tecnico agricola, ingeniero de caminos

925255389 925 229 948 www.solagro.es Plaza de Grecia, 1 - portal 1, 2ª plt. - of. 32 (edif. Cemar)
45005, TOLEDO - Toledo

Solagro Ingenieros Asociados es una ingenieria de proyectos en los campos de energia, medio ambiente, agroalimentaria, agrario, agua, y otros ambitos; y una consulta de eficiencia energética; de alto valor.

Descripción: Proyectos de ingeniería, consultora de eficiencia energética (España). Servicios; proyecto de actividad para licencia de actividad, proyecto de pozo, legalizar pozo,proyecto naves auditoria energetica
Pago: Efectivo, Cheque, Cheque de viaje, Factura, Visa
Proyectos de ingenieria: Ingeniero de minas, ingeniero técnico industrial, ingeniero agronomo, ingeniero tecnico agricola, ingeniero de caminos
Trabajamos en google apps: SI
Experiencia: Mas de 10 años
Correo electrónico: etardio@solagro.es
Horario comercial: aún no se ha agregado
Categorías: Ingeniero de minas, Ingeniero técnico industrial, proyectos de ingenieria, licencia de apertura, licencia de actividad.
Solagro Ingenieros Asociados, se fundó en el año 2002, con motivo de la reorganización de Proagro Ingenieros Asociados que se había creado con el objeto de suplir de forma dinámica y eficaz la amplia demanda dentro del sector de la Ingeniería y el Medio Ambiente fundamentalmente en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Los cambios y la evolución de la empresa desde su creación, hace 10 años, han sido profundos y beneficiosos; no solo para el capital humano que formamos, sino para la sociedad, aportando innovación y desarrollo a todos nuestros servicios.

Solagro Ingenieros Asociados ha creído firmemente en implantar soluciones tecnologícas a sus servicios de ingeniería y eficiencia energética; como es el caso de Google APPS, lo que ha hecho posible conexionar a multitud de ingenieros de ámbito nacional y a veces internacional, en trabajos de colaboración online, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad en tiempo real.

Solagro Ingenieros Asociados no solo ha avanzado en crear servicios punteros, sino en la implantación de mejoras tecnológicas que hagan mas cómodo el trabajo a todos los participantes de sus proyectos; como clientes, personal interno, colaboradores, administraciones y otros.

En definitiva, nuestros puntos fuertes son:

- Conexión a tiempo real, no solo entre nuestras sedes, oficinas y red de colaboradores; sino entre clientes, administraciones publicas y proveedores; a través de todas las aplicaciones de GOOGLE APPS, integradas en nuestros procedimiento.

- Experiencia de mas de 10 años en el sector de la INGENIERIA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Estos puntos fuertes ha hecho que Solagro Ingenieros Asociados preste sus servicios a empresas nacionales tan importantes como RTVE, La Casera, DHL, y otras muchas.

Nuestra empresa realiza proyectos de ingenieria, y eficiencia energética de forma agil, economica, y con una calidad superior.

Pidenos oferta en el 925 25 53 89

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.404 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Solagro Ingenieros Asociados

Productos y servicios Solagro Ingenieros Asociados

  • Auditores energeticos
  • Eficiencia energetica
  • Ahorro energético
  • Proyecto de ingenieria electrica
  • Ingenieros de minas
  • Servicio de arqueologia
  • Sistema contra incendio
  • Proyecto medioambiental
  • Proyectos de sondeos
  • Ingenieria electrica
  • Proyectos de naves industriales
  • Energia electrica
  • Gestores energeticos
  • Licencias de apertura
  • Topografias

Ultimas notas de prensa Solagro Ingenieros Asociados

JUN 5
Extracto de un proyecto

1.MEMORIA DESCRIPTIVA 1.1. OBJETO. El objeto del presente proyecto básico y de ejecución es el de exponer ...

JUN 5
Auditores energéticos

Auditores energéticos. La eficiencia energética es un concepto de moda. Se habla de eficiencia energética ...