SOKON Mini Auto

Informacion sobre Sokon Mini Auto

SOKON Mini Auto Asesoramiento y Venta de Vehículos Comerciales, Mini Vehículos Comerciales

646481615 www.sokon.es Hera 17
41710, Utrera - Sevilla

SOKON es una marca propiedad de la multinacional asiática DFM, fabricante de vehículos y componentes de todo tipo (entre otros para marcas como Peugeot, Citroen, Nissan, Honda, etc...), estando presente en 75 paises, entre ellos Alemania, Italia y Holanda (gozando de gran prestigio como vehículos de trabajo).

Se presenta en el mercado español con una novedosa gama de mini vehículos comerciales de carga (hasta 1.000 Kg. de carga útil) y pasajeros (de 2 a 7 ocupantes), abriendo así un amplio abanico de soluciones de movilidad dirigidas a los profesionales de hoy en día.

Las principales características que definen a los vehículos SOKON son su rubustez, funcionalidad, versatilidad, precio y calidad de todos los productos que los componen. En definitiva, el objetivo principal es aportar al mercado un vehículo comercial económico, fiable, duradero, resistente, de gran maniobrabilidad y capaz de afrontar todos los retos a los que nos vemos sometidos de forma diaria.

La gama de vehículos SOKON la componen versiones con motores de gasolina, mecánica Suzuki, de bajo consumo (entre 5,5 L. y 6,2 L. a los 100 km.) y mínimo mantenimiento, y eléctricos (con baterías VLRA Gel Plomo o baterías Ion-Litio) con una autonomía de hasta 150 Kmts., ambas con garantía mecánica y comercial de 3 AÑOS.

En los tiempos que corren para los empresarios y empresarias españoles, la austeridad en las inversiones destinadas al transporte de mercancías y personas así como la reducción de los costes de mantenimiento, ha pasado de ser una necesidad a ser una obligación, por lo que la gama de vehículos comerciales SOKON, son ya una alternativa real, destinados a satisfacer la creciente demanda de vehículos comerciales "low cost".

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.878 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Sokon Mini Auto

  • Sokon mini autos vehiculos comerciales pequeños camiones furgonetas pick up basculantes isotermos economicos baratos low cost