SILVIA FERNÁNDEZ ABOGADA

Informacion sobre Silvia Fernández Abogada

SILVIA FERNÁNDEZ ABOGADA DESPACHO DE ABOGADOS

958402190 627101130 www.silviafernandezabogada.es recogidas
18005, Granada - Granada


Silvia Fernández Abogados es un despacho multidisciplinar que se preocupa por buscar la mejor solución a su problema, ahorrándose usted tiempo y dinero.

Siendo conscientes de lo importante que es para cada cliente su problema, este despacho proporciona una atención personalizada las 24 horas del día, manteniendo al cliente totalmente informado de todos los detalles de su asunto preocupándonos por su tranquilidad y para ello ponemos a su disposición este número de teléfono 627101130 para cualquier asistencia o asesoramiento que necesite.

Compartimos la satisfacción de quienes nos encomiendan sus asuntos, que certifica nuestro saber hacer y el alto grado de responsabilidad con los objetivos perseguidos.

Diligencia, lealtad y ética son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes. Nuestro espíritu innovador y de superación hace que el trabajo vaya acompañado de una continua búsqueda de la calidad.

Igualmente contamos con la colaboración de diferentes profesionales (ingenieros, peritos, economistas, auditores, investigadores privados, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) para conseguir un servicio integral y una defensa completa de sus derechos.

Nuestro ámbito de actuación se extiende por todo el territorio español.


Distrito: Ronda - Barrio: Camino de Ronda

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.942 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel