SERVITEC, Reparación y Mantenimiento

Informacion sobre Servitec, Reparación Y Mantenimiento

SERVITEC, Reparación y Mantenimiento Servicio tecnico de Reparacion de electrodomesticos en Badajoz

924090606 924090606 www.servitecbadajoz.com Godofredo Ortega Muñoz 23B
06011, Badajoz - Badajoz

. Servicio técnico de ElectrodomesticosNuestra experiencia como Servicio técnico de Calderas de más de 12 años nos permite hacer una estimación de la avería de su electrodoméstico antes de llegar a su casa y así acortar las fases y tiempos de la reparación lo máximo posible. Esto es calidad de trabajo y profesionalidad orientada al cliente, lo que nos diferencia de los demás. Reparacion electrodomésticos y calderas con garantía.



2.Servicio técnico calderas . Nuestro Servicio técnico en Sevilla pondrá todo su saber para remediar de manera segura y fiable la avería de su electrodoméstico. Garantizamos su reparación pero también nuestra completa atención en caso de que usted necesitara de nuevo nuestros servicios si tras la reparación siguieran los problemas. Reparacion de calderas calentadores y termos con garantía.



3.Servicio técnico Si tiene una avería en un electrodoméstico confíe en nosotros, nuestro servicio técnico sabe cómo repararlo y nuestra empresa tiene los medios suficientes como para llegar a su hogar lo antes posible. Nuestra forma de trabajar es así: profesionalidad, rapidez y economía. Reparacion Calderas calentadores y termos con garantía.



4. Servicio técnico No tenemos fórmulas mágicas, ni pretendemos hacerle creer que las tenemos, nuestro único valor es la profesionalidad, los resultados, la confianza de nuestros clientes, la calidad de nuestros trabajos y unas tarifas económicas. Reparacion Calderas, calentadores y termos en Sevilla en el mismo dia de su aviso

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

486 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Servitec, Reparación Y Mantenimiento

  • Servicio de mantenimiento de calderas de pelet
  • Servicio de mantenimiento de calderas de gasoil
  • Servicio de mantenimiento de aire acondicionado
  • Servicio de mantenimiento de calderas de leña
  • Instalacion de calderas de gas
  • Reparacion de calderas de gas
  • Servicio de mantenimiento de calderas de gas

Ranking Servitec, Reparación y ...

Facebook Servitec, Reparación y ...

Twitter Servitec, Reparación y ...

Google Plus Servitec, Reparación y ...