sevican

Informacion sobre Sevican

sevican En SEVICAN somos una empresa de servicios, con más de 10 años de experiencia demostrada, gracias a la fidelidad de nuestros clientes, La constituimos como solución a las necesidades ,de nuestros clientes

692803438 www.sevican.es las palmas
35012, las palmas - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

Nacida en la órbita de la construcción, SEVICAN, fruto de la unión de expertos profesionales con amplia experiencia en el sector, dedicada a la construcción en general; Reformas y Rehabilitación, Edificación y Construcción, Urbanización y Obra civil con su sede en España Y CANARIAS, desarrolla su actividad tanto a particulares como a empresas.

Filosofía - Objetivos

Después de asesorar al cliente sobre aspectos urbanísticos, jurídicos, técnicos y económicos en su proyecto, SEVICAN gestiona y controla el desarrollo con la finalidad de cumplir objetivos de configuración, costes, plazos y calidad.


La participación de SEVICAN en los proyectos puede concretarse en aspectos parciales o en la gestión integral de la obra, tanto en reformas o edificación como en obra civil.

Nuestra filosofía es la de ofrecer unos servicios de calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas a cada proyecto, en los plazos más ajustados que el cliente necesite y a unos precios altamente competitivos.

SEVICAN SU AGENCIA INMOBILIARIA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO
nuestros agentes inmobiliarios estan dispuestos a gestionar su inmueble y ofrecerle la mejor opción de compra para usted



SOMO LA AGENCIA INMOBILIARIA DE CANARIAS Y ANDALUCIA
NUESTROS SERVICIOS ESTAN AVALADOS POR NUESTROS CLIENTES
sevican tiene todo el trato y la atención de un agente local, pero la experiencia de un gigante. Le acompañaremos en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria

SEVICAN. es una empresa dedicada al movimiento de tierras aplicado a un amplio abanico de especialidades, como obra civil, vaciados, tuneles, excavaciones a cielo abierto, etc. Ademas poseemos una amplia variedad de maquinaria como retroexcavadoras de cadenas, palas cargadoras, camiones tipo volquete, etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.700 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Sevican

  • Reformas de vivienda
  • Inmobiliarias
  • Servicios
  • Reformas de edificios
  • Contructuccion
  • Excavaciones y derribos