Servimusic Jaén

Informacion sobre Servimusic

Servimusic Música para pubs, bares de copas, discotecas, restaurantes, gimnasios, hoteles y más.

SERVIMUSIC es una empresa española, pionera en su ramo y creada en el año 2.000 que se ha afianzado en el mercado, como la única compañía de suministro de música, video y karaoke capaz de ofrecer soluciones eficaces, profesionales y de calidad, a un mínimo coste.

Nuestro objetivo principal es ofrecer la solución integral al problema de la música, amenización y ambientación en su local en un solo equipo.

Fruto de la experiencia y continuo trabajo hemos evolucionado constantemente la gama de productos y servicios que ofertamos a los clientes entre los que podemos destacar:

- SERVIMUSIC STUDIO 2.0: nuestro software de desarrollo propio le permitirá multitud de opciones de una manera fácil y accesible y sin coste de licencias. Algunos de los puntos fuertes de servimusic studio 2.0 podemos destacar:

- Doble reproductor profesional de audio y video con mezcla automática.

- Módulo de animación que permite lanzamiento de texto por pantalla, inclusión de imágenes, inserción de cuñas de audio y publicidad para su negocio.

- Contenido de Música, Video y Karaoke. Nuestro extenso catálogo de muica, video y karaoke abarca todos los estilos y épocas actualizándose continuamente.
Este contenido está clasificado en grupos y listas especiales para facilitar la labor al cliente.

- Contenido de amenización: Catálogo de imágenes, videoloops, efectos visuales clasificados por temáticas de forma que le ayudará a dar a su local un toque personal y/o crear distintos ambientes.

- Publicidad para su negocio. Le permitir· publicitarse en su local de muy diferentes maneras lo cual repercutirá positivamente en su imagen y en sus ingresos

- Contamos con una red comercial y técnica, distribuida en distintos puntos de la geografía española, cuya finalidad es la de ofrecer un servicio personalizado, óptimo y de calidad

- Y por si fuese poco se beneficiará de las ventajas de pertenecer al Club Servimusic.

Cumplimos con todos los requisitos legales para llevar a cabo la actividad, y cuenta por tanto, con las debidas autorizaciones de las entidades de gestión correspondientes.

902196645 www.servimusic.com Almendro 13 23670 Castillo de Locubín (Jaén)

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

878 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Servimusic

  • Video para pub
  • Karaoke
  • Musica para pub
  • Karaoke para pub