Separadores Rico, S.L.

Informacion sobre Separadores Rico, S.l.

Separadores Rico, S.L. Fábrica de separadores PATENTADOS y CERTIFICADOS de HORMIGÓN y MORTERO para armaduras de hierro(rechace imitaciones)

952411095 952415007 www.separadoresrico.com Ctra A-404 km 17,200
29130, Alhaurin de la Torre - Málaga

Fabricante especializado en separadores de hormigón de calidad estructural, CERTIFICADOS por la norma ISO 9001, los únicos homologados para estructuras complejas de hormigón armado, vigas, placas, dovelas, etc. Modelos especiales para obra civil de gran envergadura, pantallas, pilotes, zapatas de viaducto, cajones marítimos, puentes. Todos nuestros productos están patentados en la UE, son diseños originales y garantizamos la idoneidad si contactan con nuestro dpto. técnico. En la página web http://www.separadoresric puede ver la ficha técnica de cada uno, forma de uso, certificaciones, resistencias, composición, fotos explicativas, etc, así como los precios en fábrica. Suministramos a toda la península ibérica e islas, así como a otros países de la Unión Europea, el Magreb y Golfo Pérsico. Antes de comprar ningún otro producto sustitutivo(de plástico, de mortero anónimo, fibrocementos, etc), piense en la durabilidad del hormigón certificado y duerma tranquilo si ha usado el material adecuado y homologado RICO.
Fábrica de separadores PATENTADOS y CERTIFICADOS de HORMIGÓN y MORTERO(rechace imitaciones, nosotros somos los inventores y propietarios de las patentes y del modelo de utilidad de cada uno).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.947 puntos
2.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Separadores Rico, S.l.

  • Separadores
  • Distanciador
  • Distanciadores
  • Separador