Sandro Montes, Abogados.

Informacion sobre Sandro Montes, Abogados.

Sandro Montes, Abogados. Experto en Derecho Penal, Procesal y Mercantil.

954715026 954715026 samont.abogados@terra.es Mariana Pineda, 19
41960, gines - Sevilla

Sandro Montes Abogados es un despacho de abogados especializado en diversas materias. Tenemos los recursos más avanzados y la experiencia necesaria para abordar su caso eficientemente y ofrecerle una asistencia jurídica adecuada y personalizada a su situación, conscientes de la importancia de su caso para no defraudar la confianza depositada en nosotros.
Nuestra filosofía de trabajo es el compromiso con seriedad, lealtad y eficiencia a que los intereses y derechos de nuestros clientes sean plenamente defendidos.
El estudio cuenta con una gran experiencia en la resolución de procesos penales en los ámbitos de delitos contra las personas y el patrimonio, tráfico, salud pública, violencia doméstica y de género, delitos económicos y empresariales, derecho penitenciario y delitos juveniles.
Independientemente de otras materias del derecho y determinadas especialidades jurídicas; Derecho Civil con mención en derecho de familia, herencias y reclamación de cantidad; Derecho Mercantil, Societario y Laboral; Derecho Administrativo y en Derecho de Extranjería.
RESUMEN:
PENAL: Alcoholemia, negligencias médicas, accidentes de tráfico, violencia doméstica, menores, denuncias y querellas, delitos económicos, acusación y defensa.
CIVIL: Demandas de toda clase, indemnizaciones, reclamaciones, compra-venta, contratos, arrendamientos, etc.
FAMILIA: separaciones y divorcios y demás.
LABORAL: despidos, reclamaciones de cantidad, invalidez, incapacidad, accidentes laborales, pensiones, indemnizaciones.
HERENCIAS: Declaraciones de herederos, particiones, adjudicaciones, testamentaria.
ADMINISTRATIVO: temas urbanísticos, expropiaciones forzosas, negligencias médicas, sanciones, multas, extranjería.
MERCANTIL: Procesos concursales, suspensiones de pago, constitución de empresas, asesoramiento fiscal, contable, financiero.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.045 puntos
2.2Nivel
0 10
Subir Nivel