Safinco

Informacion sobre Safinco

Safinco Empresa líder de Sevilla en Administración de Fincas. Abogados, Arquitectos y Contables. Especialistas en rehabilitación. Calle Adriano 9-13.

954502531 680164572 safinco.com Adriano, 9
41001, Sevilla - Sevilla
Distrito: Casco Antiguo - Barrio: El Arenal

SAFINCO S.L. es una empresa especializada en la gestión de inmuebles, tanto de arrendamientos como de condominios. Su domicilio social está ubicado en la calle Adriano 9-13 (41001 Sevilla), en donde desde 1934 se viene gestionando el patrimonio inmobiliario de terceros.

Durante todo este tiempo, el principal objetivo que ha tenido SAFINCO S.L. ha sido el de actualizar su estructura a las necesidades de cada momento, ya que las reformas legislativas introducidas en este campo, las mejoras de los medios técnicos de trabajo, y las cada vez más complejas instalaciones y servicios de los inmuebles, vienen exigiéndonos una constante evolución.

En la actualidad, las oficinas de SAFINCO S.L. están integradas por un equipo de más de treinta personas, entre los que se encuentran profesionales en la administración de fincas, arquitectura, derecho, contabilidad, seguros, informática, etc... y además disponiendo de los mas actuales medios en el sector. Por todo esto, dicho equipo garantiza el asesoramiento en todos los aspectos que configuran la actividad inmobiliaria: comercialización, mediación y tasación de inmuebles, administración de fincas, ITE, mantenimiento y conservación de edificios, seguros multirriesgo y los correspondientes asesoramientos técnicos y jurídicos, etc...

A través de sus profesionales, SAFINCO S.L. está integrada en el Colegio de Administradores de Fincas, siendo una empresa dinámica y en constante evolución, y prueba de ello es la diversificación de su servicio para que cada gestión tenga la atención específica que se merece.

Por todo lo anterior nos sentimos totalmente capacitados para corresponder a su confianza con un servicio ágil y eficaz.

En las Navidades de el año 1934, Don Santiago Gutiérrez Vidal, establece su despacho profesional en la Calle Adriano y poco después publica en el diario ABC su primer anuncio, sobre Administración de Fincas, Asesoramiento jurídico y Redacción de Informes. Su despacho fue el germen de la actual SAFINCO, S.L.

Luego fueron sus hijos (2ª generación) los que paso a paso, adaptaron el despacho a los nuevos tiempos. En 1994, Don Santiago Gutiérrez Anaya emprende una profunda transformación mecantil, y funda SAFINCO, S.L.

En la actualidad, la empresa está en manos de la tercera generación, cuyos miembros colaboran unidos, bajo las directrices de un Protocolo Familiar, en sus respectivos campos profesionales para prestar un servicio cada vez más cualificado a sus clientes.

Nuestra garantía es ...
... la antigüedad. Hemos asesorado a muchos de los abuelos y padres de nuestros clientes. Y siempre desde la Calle Adriano, donde no sólo gestionamos las casas de nuestros clientes, sino que nuestros clientes tienen su casa. Le invitamos a que conozca nuestras instalaciones, nuestro equipo y nuestros servicios.

¡¡¡ LE ESPERAMOS !!!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 69 m Adriano (pastor y landero)
  • C5
Parada de autobús a 71 m Adriano (esq. arfe)
  • C5
Parada de autobús a 244 m Garc\u00cda de vinuesa (avda. la constitucion)
  • C5

Vulka Level

2.428 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel