SADER

Informacion sobre Sader

SADER S A D E R SOCIEDAD ANÓNIMA DE DESCONTAMINACIÓN Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS. Tratamiento Integral de Residuos, reciclaje, recuperación, tratamiento de residuos industriales y fabricación de fertilizantes.

944905811 944 903 407 www.sader.es
SADER
Cº del Arsenal, 19
48013, BILBAO - Vizcaya

SADER Cuenta con dos lineas de tratamiento
RESIDUOS PELIGROSOS
Las líneas de Tratamiento de Sader, son:
Recuperación de Residuos Hidrocarburados
Recuperación de Ácidos Residuales
Recuperación de Residuos de Materia Orgánica
Inertización mediante Solidificación-Estabilización
Tratamiento de Taladrinas y Emulsiones Oleosas
Reducción de Cromo Hexavalente
Residuales
Tratamiento de Lodos Industriales y Aguas
Transferencia de Residuos

RESIDUOS NO PELIGROSOS
Las Líneas de Tratamiento son:
Recuperación de Residuos Oleosos
Acondicionamiento de Lodos y Líquidos No
Peligrosos
Transferencia de Residuos Valorizables

Sociedad Anónima de Descontaminación y Eliminación de Residuos, SADER, fué constituida en 1986 con una marcada vocación industrial orientada a dar una adecuada respuesta a las necesidades medioambientales existentes en el mercado.

Para el desarrollo de sus actividades, SADER dispone de las autorizaciones legales necesarias y cuenta con unas amplias y bien dotadas instalaciones industriales situadas en Zorroza (Bilbao) que ocupan una superficie total de 20.000 m2.

PLANTA DE TRATAMIENTO
SADER dispone de una planta de tratamiento con una capacidad de 150.000 Tn/año, para la correcta gestión de Residuos Peligrosos y No Peligrosos.
El laboratorio dotado de un completo equipamiento, permite asegurar el correcto control analítico tanto de los residuos recibidos, como de la optimización residual.

EQUIPO HUMANO
Para el desarrollo de sus actividades SADER cuenta con un equipo humano altamente cualificado y posee una gran experiencia en la gestión de los residuos industriales.

POLITICA MEDIOAMBIENTAL
Una de las estrategias corporativas de SADER, es el compromiso con la Sociedad dando una cumplida respuesta a las exigencias y necesidades de la misma en defensa del medioambiente y la conservación del habitat.
Para ello colabora firme y decididamente con Administraciones Públicas y Organismos Privados, con el fin de ayudar en la consecución de una mayor calidad de vida tanto en la actualidad como en el futuro.
Nuestro compromiso medioambiental es dar una respuesta satisfactoria a las exigencias y necesidades de la Sociedad en la defensa de Medioambiente y la conservación del entorno, para ello se ha creado una serie de Políticas de Calidad y Medioambientales:
a) SATISFACER, las necesidades de nuestros clientes.
b) ASEGURAR, nuestro compromiso de prevención de la contaminación mediante la vigilancia de aspectos medioambientales significativos en los procesos, productos y servicios, cumpliendo en todo momento con las legislaciones vigentes.
c) DIFUNDIR, nuestra política corporativa de Calidad y Medioambiente, entre todos los agentes implicados en la empresa: proveedores, clientes, administraciones y público en general.
d) ESTABLECER, todos los procedimientos necesarios para asegurar el cumplimiento de la NORMA ISO 14001, tales como indicadores de controles de seguridad, reducir los costes tanto energéticos como cualquier otro tipo de costes e incrementar la eficiencia en reducción de energía u otras materias, contribuyendo así a un mejor Desarrollo Sostenible.
e) REVISAR, para ello se ha creado un comité de calidad y medioambiente, que controla y revisa nuestra politica corporativa, y nuestro compromiso con todo lo anteriormente mencionado.

RESPONSABILIDAD SOCIAL-EMPRESARIAL
SADER presta una importante atención a los aspectos sociales de su entorno, participando en diversas actividades socio-culturales de su marco geográfico (patrocinio de fiestas populares, subvención de clubes deportivos, apoyo a eventos sociales, ayuda a actividades extraescolares educativas, etc...).

ACREDITACIONES
Con el fin de asegurar una correcta gestión de su actividad el Sistema de Gestión de SADER, ha sido aprobado por LLOYD´S REGISTER CUALITES ASSURANCE de acuerdo con las normas ISO 14001 e ISO 9001.

ASOCIACIONES, La implicación de SADER con diversos agentes sociales, tanto públicos como privados,en temas de Medio Ambiente, le lleva a colaborar en iniciativas y asociaciones promovidas para este fin, participando activamente en los Órganos Directivos como en Comités de Trabajo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

11.624 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Sader

  • Tratamiento quimico
  • Estacion depuradora residual
  • Siderurgia
  • Limpiezas industriales
  • Higiene ambiental
  • Recogida de residuo
  • Tratamiento de residuo industrial
  • Centros de transferencia de residuos