RODRÍGUEZ & TOVAR ABOGADOS Cáceres - Coria - AV. DE EXTREMADURA, 33 - B

Informacion sobre Rodríguez & Tovar Abogados

RODRÍGUEZ & TOVAR ABOGADOS BUFETE DE ABOGADOS. ABOGADOS. ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS.

927501269 927 50 12 69 AV. DE EXTREMADURA, 33 - B
10800, CORIA - Cáceres

Rodríguez & Tovar Abogados es un bufete joven y profesional con un claro objetivo: darle la atención y el servicio que su caso requiere.

Se trata de un Bufete de Abogados pertenecientes en ejercicio al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, dirigido por D. David Rodríguez Hernández, jurista desde el año 2004. Tanto su formación como su experiencia, son la mejor carta de presentación. Uniendo el dinamismo de los letrados jóvenes con una amplia preparación en el terreno de la práctica procesal. El resultado final es un lugar donde el cliente se siente a gusto y lo más importante, valorado.

Desde el Bufete Rodríguez & Tovar Abogados le garantizamos un trato serio y profesional para poner solución al problema legal que tenga, ya sea civil, penal, laboral o contencioso-administrativo. Todo con un objetivo: darle una respuesta optimizada y eficaz.

Para ello le ofrecemos:
Profesionalidad.
Dedicación absoluta a su caso.
Los mejores medios y recursos humanos para ayudarle.
Un trato confidencial y serio.
Atención inmediata

El Bufete procura asesoramiento, asistencia y representación de sus clientes en negociaciones, contratos y actos jurídicos con la finalidad de consolidar sus derechos y prevenir litigios o perjuicios futuros, así como un servicio de defensa jurídica desde el estudio y preparación del litigio hasta su terminación ante los Tribunales o la Administración Pública.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.548 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel