Residencia estudiantil Venecia

Informacion sobre Residencia Estudiantil Venecia

Residencia estudiantil Venecia Residencia de estudiantes en pleno centro de Granada, cerca de las principales facultades.

958 200 804 residenciaestudiantilvenecia.com Calle Carril del Picón, 20 - 1º Granada
18002, Granada - Granada
Distrito: Ronda - Barrio: Camino de Ronda


El lugar idóneo para poder alcanzar tus metas.
La Residencia Estudiantil Venecia es una institución privada, al servicio de los estudiantes que ofrece a cada uno de ellos un alojamiento con todos los servicios de un hotel pero con el ambiente acogedor de un hogar.

En plena centro de la ciudad de Granada, nuestra residencia de estudiantes es el lugar idóneo para aquellos estudiantes que deseen desarrollarse tanto intelectualmente como socialmente. Desde la dirección nuestra residencia de estudiantes, se fomenta la integración de cada uno de los estudiantes además de garantizar el respeto mutuo de las libertades y deberes de todos. El ambiente familiar de nuestra residencia de estudiantes ayudará al descubrimiento de la inmensa cantidad de oferta cultural y de ocio que caracteriza a la ciudad de Granada.

Desde la dirección nos comprometemos a garantizar los comportamientos de comprensión, respeto, integración y convivencia.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

364 puntos
2.2Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Residencia Estudiantil Venecia

  • Alojamiento para estudiantes en granada
  • Residencia de estudiantes en granada
  • Habitaciones para estudiantes en granada