Ravak Valencia

Informacion sobre Ravak

Ravak Ravak uno de los mayores fabricantes Europeos equipo para los baños con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a la producción de mámparas de ducha, puertas de ducha, bañeras acrílicas, muebles, grifos, platos de ducha, desagües, lavabos, sistemas de hidromasaje y mucho más. Nuestra especialidad son los conceptos de baño, que permiten a nuestros clientes diseñar su baño en un estilo único. Aparte de los productos de nuestros catálogos fabricamos para nuestros clientes soluciones a medida según sus necesidades. Visitenos en www.ravak.es

+34635491705 www.ravak.com Ingeniero Jose Sirera
46017, Valencia - Valencia
Distrito: Jesús - Barrio: Camí Real

Nos especializamos en los cuartos de baño bien pensados hasta el último detalle, en la oferta completa de soluciones complejas. Suministramos a nuestros clientes bañeras, cabinas y puertas de ducha, bañeras con sistemas de hidromasaje, lavabos, muebles para el cuarto de baño, grifos y otros accesorios para el cuarto de baño, como radiadores, luces, etc.

Operamos en más de 50 países del mundo y somos el fabricante más grande del equipamiento para los cuartos de baño, no solamente en Chequia, sino en toda Europa Central y del Este.

La marca RAVAK representa los cuartos de baño modernos, prácticos y pensados hasta en el último detalle. No fabricamos solamente para el efecto, sino consideramos, sobre todo, las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes. Estamos convencidos que existen cosas, por las cuales podemos sentir la misma alegría también después de pasar varios años. La creación de los conceptos completos para los cuartos de baño y las soluciones a medida son la principal ventaja competidora de la empresa RAVAK.
La propia fabricación significa tener las cosas bajo control. No confiamos en los suministradores, nosotros mismos controlamos la máxima calidad de los materiales usados. En el año 2008 abrimos un establecimiento excepcional, un taller de galvanizado, en el recinto de fabricación de nuestra empresa en Příbram (www.galvanovna.com). Se trata de una tecnología excepcional que es capaz de hacer solamente un par de empresas en Europa y hasta ahora ninguna en la República Checa, ni en Europa Central ni del Este. Aquí tratamos nuestros productos y así nosotros mismos garantizamos su calidad. Mediante esta línea de galvanizado realizamos los acabados: cincado, anodizado, niquelado y cromado del aluminio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 143 m Dr. Tomàs Sala - Sant Marcel.lí
  • 10
  • 9
  • N6
Parada de autobús a 162 m Dr. Tomàs Sala - Carters
  • 9
  • 10
Parada de autobús a 233 m Carters (par) - Primer de Maig
  • 10

Vulka Level

726 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel