Quiros Publicidad

Informacion sobre Quiros Publicidad

Quiros Publicidad Estudio creativo madrid

915934386 915912317 www.quirospublicidad.com Av Doctor Federico Rubio y Galí 35 ext.derecha
28039, Madrid centro - Madrid
Distrito: Chamberí - Barrio: Arapiles

Quirós publicidad es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad y comunicación.

El éxito de nuestra trayectoria se basa principalmente en ofrecer a nuestros clientes creatividades frescas, originales, llamativas,... adaptadas a su público y que cumplan sus objetivos. Nuestro equipo de diseño, siempre moderno e innovador, hace de cada uno de nuestros trabajos, piezas únicas y especiales, ... que hacen de cada proyecto, un trabajo diferente y diferenciador.

En Quirós siempre ofrecemos un servicio “Premium” a nuestros clientes, con disponibilidad absoluta, sin horarios, un servicio ágil, serio y profesional. Cumplimos con todas las expectativas y exigencias de las empresas y otorgamos a cada producto o servicio que representamos el mejor valor añadido, para que nuestros clientes alcancen los mejores resultados y mejoren así la rentabilidad de su empresa.

Los servicios más habituales de nuestro estudio creativo son: Branding, creación de marcas y logotipos , desarrollo de identidad corporativa, creación y ejecución de acciones de marketing promocional y marketing directo, diseño editorial/maquetación, ilustración, fotografía publicitaria, packaging, PLV, rotulación, señalética. Además si lo desea, producimos e imprimimos todas nuestras campañas y materiales como catálogos, sales folder, cartelería...

Nuestra estructura contenida nos permite ofrecer unos honorarios ajustados, pudiendo así adaptarnos a las necesidades de cualquier perfil de empresa y presupuesto.

Con mucho gusto estaríamos encantados de hacerle una presentación sin ningún tipo de compromiso, atender las consultas que quiera hacernos o presupuestarle cualquier acción que tenga prevista.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 166 m Fuencarral - Jeronimo Quintana
  • 149
Parada de autobús a 192 m Fuencarral - Gta. Quevedo
  • 149

Vulka Level

2.075 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel