Psiques Alzira

Informacion sobre Psiques Alzira

Psiques Alzira Tu centro de psicología en Alzira. Visita nuestra web y descubre como podemos ayudarte a superar tus problemas emocionales.

657176007 www.psiques.es C/ Mayor Santa Catalina, 13, 4º, 12ª
46600, Alzira - Valencia

PSIQUES Alzira surge de la experiencia cosechada en varios proyectos psicológicos previos, con el objetivo de seguir acercando una psicología práctica y eficaz capaz de hacer frente a los problemas emocionales y ayudar a las personas que los sufren.

Nuestro trabajo está respaldado por una extensa formación en Psicología Clínica y la experiencia acumulada en diferentes proyectos previos en Valencia, Quart de Poblet y Alzira. Como consulta privada pretende ayudar a que la Psicología supere la imagen social que aún se tiene de ella basando nuestro trabajo en su carácter científico y en técnicas contrastadas.

En PSIQUES Alzira, fruto de nuestra formación y experiencia, trabajamos bajo la orientación psicológica cognitivo-conductual. Esta corriente defiende que todo comportamiento, tanto positivo como negativo, es fruto del aprendizaje, adquirido a través de nuestra experiencia diaria y consolidado con la repetición año tras año.

Basándose en nuestra innata capacidad de aprendizaje, terapeuta y cliente se ayudarán de determinadas técnicas para detectar y modificar aquellos comportamientos que provocan dificultades, malestar y/o problemas emocionales.

Las técnicas cognitivas se dirigen a evaluar y corregir aquellos pensamientos que por ser erróneos o exagerados, pueden provocar malestar. Sustituirlos por otros más adecuados es, en muchas ocasiones, necesario para conseguir el éxito en terapia.

Son muchos los tipos de problemas que abordamos en terapia y para los que existen técnicas eficaces. En PSIQUES Alzira podemos ayudarte a hacer frente a tus dificultades presentes y futuras.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.871 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Psiques Alzira

  • Ansiedad
  • Pareja
  • Psicologos
  • Problemas
  • Psicologia clinica
  • Infantil
  • Depresion
  • Alzira

Otras empresas relacionadas con Psiques Alzira:

1. Gabinete Psicologico d. e. l. t. a. S.c.

Fuente San Juan, 11 46800 Xativa Psiques Alzira

Acude a Fuente San Juan, 11 y deja que los expertos de GABINETE PSICOLOGICO D. E. L. T. A. S.C. tu ayuden a superar tus problemas.. ¿Sientes que tu autoestima ...