Precios Piscinas

Informacion sobre Precios Piscinas

Precios Piscinas Tienda de Piscinas, Venta Online. Construcción de Piscinas Spa's & Wellness. Saunas, Baños de Vapor en Tarragona. www.precios-piscinas.com.

977159042 977159130 / 6173618 www.piscinaplus.com Avda. Julio Cesar,28
43881, Cunit - Tarragona

Bienvenido a nuestra web www.piscinaplus.com. Nuestra tienda dispone de más de 5.000 productos y accesorios para Piscinas, Spa's & Wellness que podrá adquirir directamente además de una serie de catálogos en PDF, en el menú horizontal pestaña "CATÁLOGOS", de los principales Proveedores y Fabricantes del Sector donde encontrará fácilmente el producto que necesite.

¡¡¡Si no encuentra lo que busca, se lo conseguimos!!!

De esta manera queremos transmitir el compromiso con nuestros clientes de tener una web site amiga donde en todo momento se encontrará atendido.

Piscinas:
Podrá escoger entre Piscinas de Obra Gunitadas, Piscinas de Fibra de Poliéster, Piscinas de Liner y también Piscinas Elevadas o de Superficie. En el caso de Piscina de Fibra de Poliéster y Elevada o de Superficie obtendrá el precio directo. En los otros casos le proporcionaremos un presupuesto detallado de la obra que necesite realizar, asesorándole en todo momento y ofreciéndole la mejor opción.

Accesorios de Piscina:
Todas las posibilidades en accesorios necesarios para equipar su piscina, iluminar y ornamentar su piscina con los últimos modelos de proyectores de leds en todas las intensidades y colores. Cascadas, cañones de agua, toboganes y escaleras que nos harán disfrutar de la Piscina.

Local Técnico:
Locales técnicos sean empotrados o de superficie que tendrán integrado todo lo necesario para el buen funcionamiento de la Piscina. Bomba de Aspiración, Filtro de Arena o Cristal, Cuadro de Maniobra e instalación hidráulica.

Tratamiento Químico y Análisis del Agua.
Ofrecemos los productos químicos con la mejor calidad que el mercado ofrece. Kits de Análisis del agua, Cloro Multifunción en pastillas, Cloro rápido, oxigeno activo, Reductor/incrementador de Ph Algicidas…

Dosificación y Regulación de la Piscina:
Una amplia gama de equipos de manera que no tengamos que estar pendiente continuamente de su tratamiento. Para ello ofrecemos equipos de Dosificación y Regulación automática. Regulador de Ph, Electrolisis Salina, Piscinas de Agua Salada, Dosificadores de Cloro, Oxigeno, Bromo.

Limpieza de la Piscina:
Infinidad de equipos para la limpieza manual o automática de la piscina, Robots Limpiafondos Eléctricos, Robots Limpiafondos Hidráulico, limpiarán La Piscina por Ud.

Accesorios de Competición y Natación:
En el caso que necesitemos Accesorios de Competición los podrá adquirir. Cañones Contracorriente para ejercitar la natación, aquafitness…

Cubiertas y Cobertores de Piscina:
Con un Cobertor de Verano alargará la temporada de baño y si quiere disfrutar del baño todo el año le proporcionaremos La Cubierta de Piscina adecuada a sus necesidades, Cubiertas Telescópicas, Cubiertas Fijas, Cubiertas Adosadas, Cubiertas No-Line, Cubiertas Planas Cubiertas de Lamas de PVC, Cubierta para Piscina Alta, Cubierta para Piscina Media, Cubierta para Piscina Baja, en toda la gama de modelos, colores y calidades.

Climatización de la Piscina:
Bombas de Calor, Calentadores Eléctricos de Piscina, Intercambiadores, Placas Solares, Deshumificadores para bañarse durante todo el año sean cuales sean las condiciones climatológicas de su localización geográfica.

Spa's & Wellness:
En este mundo nos encontramos como peces en el agua. Nuestra experiencia en instalación de Hoteles, Balnearios y Gimnasios nos permite poder desarrollar el proyecto de sus sueños de una manera fácil rápida y relajante. Spa Portable, Spa Público, Swimmspa, Sauna Finlandesa, Sauna de Infrarrojos, Baños de Vapor, Pediluvios, Duchas Secuenciales, Ducha Vichy, Ducha Escocesa y un largo etcétera de productos que aumentarán su calidad de vida.

Rehabilitación de la Piscina:
Ud. ya es usuario de una Piscina y necesita Reformar la Piscina, Rehabilitar la Piscina, Detectar y Reparar Fugas en la Piscina, Impermeabilización de la Piscina, Transformar su Piscina de liner a Gresite o de Fibra a Gresite. Contamos con el Equipo y la experiencia necesaria dar solución a cualquier tipo problema que le aparezca.

Financiación:
Tenemos acuerdos preferenciales con entidades financieras para poder llevar a cabo su proyecto en cómodos plazos.

Garantías:
Garantías en todos los productos llegando hasta 15 años en la Construcción de la Piscina.

Confíe en nuestra Empresa.
Su Piscina, nuestra reputación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

7.722 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Precios Piscinas

  • Mantenimiento de piscinas
  • Piscinas
  • Baños de vapor
  • Piscinas privadas y públicas
  • Tienda piscinas online
  • Piscinas de obra
  • Wellness
  • Piscinas de paneles
  • Piscinas elevadas
  • Piscinas de poliester con gresite
  • Piscinas de hormigon
  • Piscinas de liner
  • Accesorios piscinas
  • Piscinas de fibra
  • Piscinas sobre suelo

Ultimas notas de prensa Precios Piscinas

NOV 25
Piscinaplus S.L moderniza sus dos paginas web

Piscinaplus, S.L. da un nuevo paso adelante incorporándose al mundo de las nuevas tecnologías, modernizando su ...