POSTELECTRICA FABRICACION SA Palencia

Informacion sobre Postelectrica Fabricacion Sa

POSTELECTRICA FABRICACION SA HORMIGON: POSTES DE HORMIGÓN, PREFABRICADOS , HORMIGÓN PREFABRICADO, CASETAS PREFABRICADAS, TRAVIESAS Y DESVIOS, BLOQUES METROS, ARQUETAS, TAPAS, CAMARAS, CANALIZACIONES, EDIFICIOS PREFABRICADOS ETC....

979707110 979 707 106 www.postelectricafabricacion.com Ctra. Carrión, S/N
34006, PALENCIA - Palencia

La actividad de la sociedad, en el período 1982-1986, se centra casi exclusivamente en la fabricación de postes de hormigón armado para los sectores eléctrico, telefónico y ferroviario por su volumen de ventas, capacidad y tecnología el primer fabricante español del sector.

A partir de 1986 con el desarrollo de la primera arqueta de fibra óptica para telefonía se inicia el proceso continuo de investigación, de búsqueda y desarrollo de nuevos productos. Al mismo tiempo se lleva a cabo una política de concentración de los pequeños talleres que son sustituidos por fábricas con mayor potencialidad, mejores medios y rendimientos, así como la sustitución, en la gestión productiva, de los antiguos capataces por técnicos de grado superior ó medio, de máxima formación y capacidad para adaptarse a las nuevas técnicas.

Durante estos años la empresa se relaciona con varias empresas europeas, fundamentalmente italianas y alemanas, con las que colabora en la ejecución del pilotaje de los apoyos de la catenaria del tren de alta velocidad Madrid-Sevilla y en un proyecto Brite-Euram de 350 M de inversión para el desarrollo de una vía en placa con resultados excelentes.

También se acude con regularidad a las ferias del sector, nacionales y extranjeras lo que le permite estar al día y conocer nuevas técnicas y tendencias.Todo ello ha permitido que actualmente siga siendo el primer productor español de postes de hormigón armado, el primer fabricante de prefabricados para conducciones subterráneas de telefonía y el fabricante con mayor potencial para la fabricación de edificios prefabricados para telecomunicaciones.

La empresa esta registrada en Aenor y homologada por Telefónica de España, Telefónica Móviles, Airtel, Retevisión, Endesa, Iberdrola, Unión Fenosa, Renfe, etc. etc.

Durante 1999 ha establecido un acuerdo con Dragados y Construcciones Telecomunicaciones, para fabricar conjuntamente en Brasil nuestros productos. Actualmente ya se ha iniciado la producción y venta en una fábrica. situada entre Sao Paulo y Río de Janeiro.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.639 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Postelectrica Fabricacion Sa

Productos y servicios Postelectrica Fabricacion Sa

  • Traviesas, desvíos
  • Acequias
  • Edificios prefabricados
  • Bloques de hormigón
  • Tapas para arquetas de hormigón
  • Casetas prefabricadas
  • Hormigón prefabricado
  • Camaras de hormigón
  • Postes hormigón
  • Arquetas de hormigón
  • Casetas comunicaciones