Piscinas Míguez Pontevedra - Cuntis - Avda. Circunvalación nº 40 Bajo

Informacion sobre Piscinas Míguez

Piscinas Míguez Piscinas Míguez, es una empresa con experiencia dedicada a la instalación de piscinas de poliéster y a la construcción de piscinas de hormigón con más de 25 años de trayectoria creando espacios de relax.

986530679 986199302 www.piscinasmiguez.com Avda. Circunvalación nº 40 Bajo
36670, CUntis - Pontevedra

En Piscinas Míguez encontrará una gran Variedad; disponemos de 80 modelos de piscinas de poliéster de diferentes tamaños (medidas comprendidas entre 3 y 12 metros de longitud), con diferentes formas (rectángular, riñón, irregular, ovalada,..); diversos diseños (clásicos, actuáles y de vanguardia). Además puede optar por una gama de colores en el recubrimiento del vaso.
Piscinas Míguez instala en Galicia piscinas e poliester de primera calidad fabricadas con materiales a base de poliéster, fibra de vidrio y gel coat insertadas con un doble refuerzo perimetral que envuelve el vaso de la piscina por su exterior y le confiere una gran robusted. El vaso de la piscina tiene un tacto suave y pulido, ademas de tener los accesos de la misma un gradado antideslizante.
Nuestras piscinas están instaladas conforme a la normativa y cuentan con la garantía de fábrica de 10 años y certificado ISO 9001:2000.
En Piscinas Míguez disponemos de un sevicio técnico humano altamente cualificado con años de experiencia en el sector que se preocupa de la instalación completa de su piscina desde la excavación hasta la puesta en marcha de la misma.
Ademá una vez instalada su piscina puede optar que nuestra empresa pueda hacerle un seguimiento regular con un mantenimiento periódico de la misma.
En Piscinas Miguez estámos en la Vanguardia Tecnológica y podemos incorporar a nuestras piscinas:
- Las más actuales técnicas de relajación acuática como puede ser: spas desbordantes en piscina con hidromasage aire-agua (como un balneario en su casa).
- Cascadas con cortinas de agua y un chorro de masage cervical.
- Jets de natación contracorriente para ejercitar sus músculos.
- Proyectores Subacuáticos con iluminación LED que le dan al agua Variados y Relajantes cambios cromáticos.
- Novedosos sistemas mediante electrolisis salina, que aportan un nuevo concepto de tratamiento de agua para su piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación de productos químicos y simplificando las tareas de mantenimiento.
- Piscinas Míguez está siempre en constante innovación tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Prueva de ello es la novedosa técnica que aplicamos de colocación de gresite en nuestras piscinas de poliéster, lo que da la posibilidad de cambiar totalmente el aspecto interior de la piscina.
En Piscinas Miguez evolucionamos ofreciendo la posibilidad de gozar todo el año de su piscina mediante la instalación de cobertores de piscinas, cubiertas telescópicas o fijas y la climatización del ambiente interior, protegiendo el area de las inclemencias climáticas.
En Piscinas Miguez con sede en Cuntis(Pontevedra) y exposiciones en toda Galicia, el cliente siempre recibe una Atención Personalizada poniendo a su disposición todo tipo de artículos relacionados con la piscina.

Piscinas Míguez - Entendemos el valor de su tiempo de ocio, para que usted pueda disfrutar con toda tranquilidad de su espacio de Relax.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.728 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Piscinas Míguez

  • Piscinas
  • Rehabilitación de piscinas
  • Construcción de piscinas galicia
  • Gresite
  • Construcción de piscinas pontevedra
  • Piscinas con electrolisis
  • Gresite en poliester
  • Construcción de piscinas lugo
  • Piscinas en orense
  • Reforma piscina
  • Piscinas de hormigon
  • Construcción de piscinas coruña
  • Piscinas miguez
  • Construcción de piscinas orense
  • Rehabilitamos piscinas