PISCINAS GALLEGAS

Informacion sobre Piscinas Gallegas

PISCINAS GALLEGAS PISCINAS: CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO , CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

988212884 Antonio López Ferreiro, 2
32001, OURENSE - Ourense



PISCINAS DESMONTABLES GRE:

Una amplia gama de modelos de piscinas desmontables para poner sobre tierra, semienterrar o enterradas, además de hidromasajes.


Servicio Técnico Oficial Gre, con venta, accesorios, repuestos y montaje de las mismas. Una de las marcas mas prestigiosas en toda Europa, ESPECIALISTAS y LÍDERES en la producción de piscinas desmontables sobre tierra, con más de 70 referencias y abarcando una gama de modelos con tamaños comprendidos desde 1,25m x 1,25m x 0,35mA de 450 litros, hasta 10m x 5,50m x 1,32mA con 45.000 litros de capacidad, y modelos especiales para enterrar de 1,50mA


P I S C I N A S P O L I E S T E R:

Piscinas de poliéster súper reforzado con fibra de vidrio con doble sistema de refuerzo que abraza todo el vaso de la piscina y permite conseguir una robustez inigualable y una vida de la piscina prácticamente eterna.


10 AÑOS DE GARANTÍA


Gracias a la cama de grava que utilizamos para la colocación que separa el vaso de poliéster del terreno natural, conseguimos gran aislamiento y aumento de entre 3 y 4 grados mas de temperatura del agua, lo que aumenta la temporada de baño.


Nos permitimos ofrécele la ultima moda internacional en piscinas de color. 7 tonos diferentes que le permitirán combinar con el entorno de su jardín, personalizando su piscina de las demás y dándole un toque diferenciativo.


Una amplia gama de cubiertas térmicas y de protección. Equipos de depuración, con clorados de sal ecológico, sin utilización de productos químicos. Sistemas de hidromasaje. Equipos de natación contracorriente. Focos de colores.


Además disponemos de todo tipo de accesorios y repuestos para su piscina, depuradoras. mantas y tapices protectores, cubiertas de verano e invierno, escaleras, limpiafondos manuales y automáticos, recogedores, liners, cartuchos, silex, mangueras, dosificadores, pértigas, enrollamangueras, alarmas para piscina, bombas sumergibles para vaciado, armarios programadores, proyectores de luz, calentadores solares, alarmas detectoras de movimiento en la piscina, burbujas de luz solar, focos de luz con lentes de colores, fuentes para piscinas, enrrolladores de cobertor de verano para piscina en superficie y enterrada, intercambiadores de calor, calentadores solares, duchas de jardín e inox, bombas de vaciado, armarios de maniobra, tumbonas, colchonetas, sillones.

Cestos, compuertas, juntas, valvulas, llaves de corte, tapas de aspiracion, tapas cuerpo skimmer, manometros, zunchos, manguitos, abrazaderas, motores, juntas, filtros, cubas, cabezales, tornillos...........etc.



No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.200 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel