Piscinas de arena Private Beach®

Informacion sobre Piscinas De Arena Private Beach®

Piscinas de arena Private Beach® Empresa dedicada a la construcción de piscinas de arena personalizadas. Desde nuestra aplicación de arena, pasando por la vegetación e iluminación, cuidamos cada detalle recreando cualquier paisaje natural que puedas imaginar.

658828829 www.privatebeach.es Calle General Pastor, 37
46183, La Eliana - Valencia

Tras 17 años de experiencia en paisajismo y construcción de piscinas convencionales, en detrimento frente a las piscinas tematizadas, en 2009 nace PrivateBeach ®, con el objetivo de trasladar un paisaje natural, playas y lagos, a nuestro jardín.

PrivateBeach® realiza las piscinas de arena de principio a fin. Comenzamos con las mediciones y estudios del terreno, creamos el diseño en 3D para que el cliente lo visualice e iniciamos el proceso de construcción y decoración. Para PrivateBeach® los detalles son fundamentales por ello en cada proyecto se incluye la iluminación, vegetación, tematización, muebles de exterior, césped, vallados, pérgolas, detalles decorativos, etc. En definitiva, facilitar al cliente el contratar a una sola empresa su futuro jardín.

Un equipo de profesionales altamente cualificados y la tecnología más avanzada a tu alcance. Cuidamos todos los detalles para que te relajes y sueñes. Te ofrecemos las mejores sensaciones, la comodidad de finas arenas a un paso.

Las piscinas de arena son algo más que un embalse de agua destinado al baño. Es un conjunto de sensaciones producidas por la perfecta fusión de varios elementos dentro de un mismo entorno, es la esencia para soñar con los ojos abiertos, es un viaje sorprendente entorno a los sentidos, es querer conquistar con un trabajo bien hecho.

Las piscinas de arena de PrivateBeach® nos ofrecen múltiples ventajas a la hora de elegir como queremos que sean:

-Tenemos libre elección de diseño y las medidas las determinará el terreno donde vaya ubicada.
-Podemos incorporarle cascadas, chorros de aire o agua, sistemas de hidromasaje e iluminación interior mediante focos o leds de cromoterapia.
-Nos permite elegir el tipo de depuración que estimemos más oportuno dependiendo de las necesidades y estimaciones del cliente, siendo las más empleada la electrolisis salina.
-Nuestros paisajistas hacen un estudio de la zona, ofrecen al cliente varias opciones, y juntos, determinan el resultado final de la zona verde.
-Nuestros expertos en tematizaciones pueden recrear cualquier tipo de piedras, rocas, simulando las que más le agraden al futuro propietario.
-Por último, nuestros decoradores expertos en exterior nos ofrecen la selección de mobiliario, iluminación, pérgolas y detalles decorativos que pondrán el broche de oro a nuestra piscina de arena.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

855 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Piscinas de Arena ...

Facebook Piscinas de Arena ...

Twitter Piscinas de Arena ...

Google Plus Piscinas de Arena ...