PINPERS

Informacion sobre Pinpers

PINPERS PINPERS es un invento, se trata de la única pinza con gancho del mercado, que evita dejar la señal de la mordedura de la pinza en las prendas, además te garantiza una máxima sujeción, ahorra espacio porque con una sola pinza tiendes varias prendas y además su muelle es galvanizado para que no se oxide y su plástico tiene un FILTRO SOLAR para que dure más en cuando estén expuestas al sol.

690001526 690001526 www.pinpers.com C.CANALEJAS 13 3ºA
03001, Alicante - Alicante
Barrio: Centro

Podrás utilizar las pinzas PINPERS para tender también todas las prendas que tengas con lacitos o trabillas, como por ejemplo jerséis de lana. Puedes tenderlos o airearlos tendidos a través del gancho de PINPERS pero si están mojados y te da miedo que se estiren puedes colocarlos estratégicamente para que no se estiren y a la vez meter sus lazos por las trabillas para que el jersey quede bien sujeto al tendedero y no se caiga al suelo.

Recuerda que las ventajas de tender con PINPERS son:

1.- No dejan la señal de la pinza en tus prendas, por lo tanto no tendrás que planchar.
2.-Ahorran espacio porque con una sola pinza puedes tender varias prendas.
3.-Te garantizan la máxima sujeción de la prenda al tendedero, da igual que haya viento o que tiendas en un tendedero muy alto, la prenda quedará bien sujeta al tendedero.
4.-El plástico tiene un tratamiento solar para que duren más al sol. Y su muelle está galvanizado, esto quiere decir que no se oxida y no se parte como normalmente suele pasar con las pinzas tradicionales.

Gracias por interesarte por PINPERS! #Invento 100% Ideado y Fabricado en España!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

625 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Pinpers

Facebook Pinpers

Twitter Pinpers

Google Plus Pinpers