NOVA TATTOO & PIERCING - Ponferrada

Informacion sobre Nova Tattoo & Piercing - Ponferrada

NOVA TATTOO & PIERCING - Ponferrada Nova Tattoo es un Estudio especializado en en el arte del Tatuaje artistico , Anillado corporal y Eliminación de tatuaje. Trabajamos todos los estilos de tatuaje,Si no encuentras lo que buscas nosotros te preparamos tu diseño, unico y exclusivo. No dudes en venir a visitarnos.

670053953 Centro Comercial El Rosal
24400, PONFERRADA - León

Nova Tattoo es un Estudio especializado en en el arte del Tatuaje artistico y Anillado corporal. Trabajamos todos los estilos de tatuaje,Si no encuentras lo que buscas nosotros te preparamos tu diseño, unico y exclusivo.

Para cualquier consulta puedes usar el telefofo: 670 053 953
o en el e-mail: nova-tattoo@hotmail.com

Ven a nuestro estudio a pedir presupuesto sin compromiso.

!!!!No dejes que te engañen en otros sitios¡¡¡¡ No pagues mas de lo debido por tu Tatuaje o Piercing. Nova Tattoo es tu estudio de confianza.

Todo el material que utilizamos es material esterilizado y de un solo uso.

Disponemos de todas las licencias y titulaciones sanitarias necesarias para la realización de todos nuestros servicios, certificado de calidad de esterilización y personal con titulación Sanitaria y amplia experiencia. Piercing de primera puesta en Acero o Titanio con certificado de calidad. Pigmentos homologados por el ministerio de Sanidad.

Ahora también puedes quitarte tu viejo tatuaje con nuestro nuevo láser de Neodimio : YAG Q-Switched de ultima generación.

En Nova Tattoo encontraras a parte de tus tattoos, piercing de primera puesta y dilatacines, piercing de todo tipo, camisetas( Soul Deciver, Shiroi Neko, minute mirth, toxico, Empeor Eternity...), gorras, .hebillas, cintos, colgantes...... Ven a nuestro nuevo estudio y descubre lo que podemos ofrecerte.


También aprovecho para dar las gracias a todos nuestros amigos y clientes que han estado con nosotros desde que empezamos a trabajar en: C/ Ave Maria ya hace 5 años!!

Recordar que ahora estamos ubicados en:

Centro Comercial El Rosal - Segunda Planta

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.522 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Nova Tattoo & Piercing - Ponferrada

Productos y servicios Nova Tattoo & Piercing - Ponferrada

  • Pendientes
  • Tattoo
  • Rosarios
  • Camisetas
  • Piercing
  • Grinders
  • Tatuajes
  • Grinder
  • Ponferrada
Contacta con ...

Ranking Nova Tattoo & Piercing ...

Categorias a las que pertenece

Facebook Nova Tattoo & Piercing ...

También te puede interesar