NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING

Informacion sobre North Spain Mountain Biking

NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING Empresa de turismo activo especializada en rutas guiadas para todos los niveles en bicicleta de montaña por Cantabria, alquiler de bicicletas de alta gama Cannondale Jekyll (doble suspensión), trail running por senderos espectaculares en la Reserva Nacional del Saja, cursos de técnica de mountain biking, senderismo, transfers y remontes, recorridos fotográficos y de observación de animales, actividades de team building para empresas, etc.

942709172 605044330 www.nsmtb.com Ctra. Comarcal 625 Km 48,400 S/N
39513, Ucieda - Cantabria

Rutas guiadas para todos los niveles en bicicleta de montaña por Cantabria, alquiler de bicicletas de alta gama Cannondale Jekyll (doble suspensión), trail running por senderos espectaculares en la Reserva Nacional del Saja, cursos de técnica de mountain biking, senderismo, transfers y remontes, recorridos fotográficos y de observación de animales, actividades de team building para empresas, etc.

Establecimiento con material deportivo de alto nivel como POC, SKINS, SANTA CRUZ, FIVE TEN, LOS 10000 DEL SOPLAO, GOW, etc. Disponible online en http://tienda.northspainmountainbiking.com/. Además, servicio de vestuario y duchas y servicio de transporte y transfers. Abiertos, todo el año, los 7 días de la semana.

Gran experiencia, mucha pasión y atención a todos los detalles. Todos los permisos de acceso y transporte de clientes, los seguros necesarios, las cualificaciones profesionales como guías e instructores e incluso con acreditación de primeros auxilios de la Cruz Roja.

DISFRUTA LA NATURALEZA EN UNA EXPERIENCIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Con nosotros, no es imprescindible ser un deportista avanzado para poder hacer mountain biking o cualquier otra actividad deportiva. La inmensa mayoría del público puede hacerlo. Hemos diseñado rutas incluso en la que subimos en vehículo a zonas de acceso restringido y realizamos rutas en descenso fácil y controlado en escenarios de belleza espectacular. Una experiencia con gran éxito que sorprende y es única.


TEL. 942709172 / 605044330
Ctra. Autonómica Cabezón de la Sal - Reinosa
39513 UCIEDA, Ruente
Cantabria

www.nsmtb.com
ride@nsmtb.com
http://tienda.northspainmountainbiking.com/

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

821 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel