NOBLE y FIEL AMIGO (Asociacion sin Animo de Lucro Guipuzcoa)

Informacion sobre Noble Y Fiel Amigo (asociacion Sin Animo De Lucro Guipuzcoa)

NOBLE y FIEL AMIGO (Asociacion sin Animo de Lucro Guipuzcoa) La Asociación tiene como fin principal, la integración conjunta de personas y perros, potenciar las relaciones y vínculos de la sociedad actual con los caninos, apoyándose en los principios técnicos y científicos del estudio, comparación y aplicación de la Ciencia de la Etologia, y los propiamente desarrollados.

639770610 670645128 www.nobleyfielamigo.es Pio Baroja 6
20305, Irun - Guipúzcoa

Artículo 2.- Los fines de esta Asociación son:

La Asociación tiene como fin principal, la integración conjunta de personas y perros, potenciar las relaciones y vínculos de la sociedad actual con los caninos, apoyándose en los principios técnicos y científicos del estudio, comparación y aplicación de la Ciencia de la Etologia, y los propiamente desarrollados.

Para la consecución de dichos fines se llevarán a cabo, previo el cumplimiento de los requisitos legales establecidos, las siguientes actividades:

Investigación en aquellas ramas y materias del conocimiento teórico-práctico que estén directa o indirectamente relacionadas con la especie canina y su medio y entorno, versando específicamente sobre el estudio del comportamiento canino, relaciones ínter-específicas e intra-especificas, nutrición, veterinaria, métodos de aprendizaje, legislación y derecho aplicado, así como utilidades y prestaciones sociales.

Publicación y difusión de los artículos y textos basados en los estudios objeto de investigación, o aquellos otros que por su especial interés deban ser conocidos por los miembros de la asociación, para conocimiento general y/o interés social.

Formación de los miembros de la asociación que se llevará a cabo mediante colaboración e intercambio de conocimientos, así como asesoramiento.

Prestación de cualquier tipo de servicio relacionado directamente con perros y animales de terapia, asistencia y utilidad. Desde la información, formación y sensibilización sobre dichos tipos de animales hasta la participación en programas de terapia con los mismos.

Impulsar y colaborar con cualquier iniciativa encaminada a introducir en la enseñanza oficial, pública y privada, la difusión y fomento del respeto, tenencia responsable, vínculo y relación adecuada por los animales y la naturaleza.

Asistencia y asesoramiento en beneficio de la comunidad y con especial consideración, en los que la asociación, actuando directa o indirectamente, pueda reportarles beneficios.

Para el cumplimiento de estos fines se llevarán a cabo actividades de información y Asesoramiento, Seminarios, reuniones culturales y formativas, cursos adaptados a pequeños/mayores, jornadas de concienciación y en general, documentos, trabajos de campo y experimentación, colaboración con organismos, empresas, Asociaciones y demás Estamentos con la mismas inquietudes y cualesquiera otras actividades que permitan conseguir los fines estatutarios.

Sin perjuicio de las actividades descritas en el apartado anterior, la Asociación, para el cumplimiento de sus fines podrá:

•Desarrollar actividades económicas de todo tipo, encaminadas a la realización de sus fines o a allegar recursos con ese objetivo.

•Adquirir y poseer bienes de todas clases y por cualquier título, así como celebrar actos y contratos de todo género.

•Ejercitar toda clase de acciones conforme a las Leyes o a sus Estatutos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

5.689 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Noble Y Fiel Amigo (asociacion Sin Animo De Lucro Guipuzcoa)

  • Asesoramiento etologia
  • Revista digital
  • Educación canina
  • Mascotas guipuzcoa
  • Adiestramiento canino guipuzcoa
  • Etologo
  • Seminarios educacion adiestramiento canino
  • Talleres caninos
  • Revista sobre ocio
  • Publicaciones digitales
  • Publicaciones períodicas
  • Cursos etologia canina
  • Revista hipica
  • Revista en linea
  • Publicaciones

Ultimas notas de prensa Noble Y Fiel Amigo (asociacion Sin Animo De Lucro Guipuzcoa)

ABR 21
Lanzamiento de la Revista Noble y Fiel Amigo. Punto (ANFA) de encuentro para personas y ...

“La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral.” Desde la ...

ABR 21
Exhibicion Canina en el Colegio Dumboa de Irun (Guipuzcoa) Agility y Perros de Asistentencia ...

COMPARTIENDO EMOCIONES y RESPETO A LOS ANIMALES AGYLITY Y TRABAJO CON PERROS DE ASISTENCIA EN EL COLEGIO ...

ENE 18
El Ayuntamiento de Lasarte-Oria suscribirá un convenio con A.N.F.A para ofrecer un programa de ...

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria suscribirá un convenio para ofrecer a los propietarios de perros un programa ...

JUL 11
Charla-Taller gratuíto: Entender a mi perro, una tarea pendiente

En Lasarte, Guipúzcoa, Taller de Educación Canina los próximos 8 y 9 de julio El Departamento de Sanidad ...