NATURVETS

Informacion sobre Naturvets

NATURVETS Naturvets somos veterinarios que creemos en el uso de la medicina en todos sus aspectos, tanto la occidental moderna apoyada en medios diagnósticos modernos como la tradicional china, con más de 5000 años cuyos principios son totalmente distintos y van encaminados a tratar el mismo origen de las enfermedades

952513207 617001723 www.naturvets.com CRTA. N340, MALAGA - ALMERIA 164
29790, BENAJARAFE - Málaga

Muchas veces la medicina occidental moderna se queda en el mero tratamiento de los síntomas de la enfermedad en lugar de llegar hasta el fondo del problema, y cada vez somos más veterinarios que no quedamos conformes con eso. Por eso trabajamos con acupuntura, con fitoterapia y esperamos pronto introducir la homeopatía también. En línea con nuestra filosofía está recomendar la alimentación natural o bien el consumo de piensos holísticos que son aquellos alimentos comerciales sin aditivos, colorantes o estimulantes del sabor, que previenen enfermedades simplemente por el hecho de ser más naturales..

Pero tampoco menospreciamos los avances de la tecnología médica, por lo que ofrecemos análisis de sangre, histologia, radiología y los demás métodos de diagnósticos posibles, trabajando con especialistas en otras técnicas para poder ofrecer un diagnóstico certero y rápido. Para cirugías avanzadas también contamos con los mejores especialistas, que para según qué casos acudirán a operar a la clínica o remitimos a otros hospitales si se considera necesario..

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.774 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel