Natural Himalaya

Informacion sobre Natural Himalaya

somos una empresa de los articulos de artesania de la region de Himalaya los productos son lamparas de sal natural, piedra desodorante alumbre, eliminador durezas de barro, polvo alumbre talco, lamparas multicolor usb. lotes de regalos navidad valencia,

662565694 www.naturalhimalaya.com sequia del quint
46190, riba roja del turia - Valencia

Somos una tienda online vendiendo los productos naturales las lámparas de sal, sal para gourmet y cosmética natural. Lámpara de la sal de Himalaya, piedras naturales de alumbre desodorante, esfera, cuenco, pirámide USB, sal para cocina. Tenemos ventaja única en conseguir excelente calidad y un suministro continuo de sal.
Una vez que llega a esta sal en nuestro estado de la técnica moderna instalación de fabricación, se clasifican, se limpian, se lavan e incorporada en muchas formas diferentes y tamaños. La sal de roca puede ser hecha a la medida y también tenemos numerosas formas de lámparas de sal de roca, titular de la luz del té, sales de baño en común y listo para enviar.
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes valiosos variedad de productos de calidad lo más rápido posible y nos aseguramos de nuestro mejor esfuerzo para proporcionar al cliente. Nuestra mirada hacia adelante a un rápido crecimiento de nuestra gama única de productos de artesanía a mano debido a la gran respuesta de nuestros clientes valiosos, mientras que nos aseguramos de mantener su confianza en el largo plazo a través de la prestación de nuestros servicios de alta calidad y retroalimentación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

216 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Natural Himalaya

  • Lampara del sal de himalaya, piedra natural alumbre, tienda online, lote de regalo, articulos de decoracion , cesta de navidad, productos natural