Muebles Expomurcia

Informacion sobre Muebles Expomurcia

Muebles Expomurcia Los muebles mas baratos de la Region

968859750 mueblesexpomurcia.com Ctra de la Ñora 131 La Arboleja
30009, Murcia - Murcia
Distrito: Centro-Este - Barrio: La Catedral

Muebles expomurcia, nació como un negocio familiar. Creado con cariño y entusiasmo, esa misma ilusión y espiritu emprendedor que al cabo de los años nos ha convertido en una empresa en expansión. Somos relativamente jovenes en el sector pero seguimos muy cerca la evolución y progreso continuo de las más novedosas tendencias y estilos que combinan el diseño y el espacio superándonos día a día y siempre preocupados por ofrecerles productos de la más alta calidad y distinción que darán a su hogar ese toque personal del agrado de los más exigentes y todo ello sin olvidar nuestros precios verdaderamente fantásticos.

El éxito en nuetras ventas, vender artículos de buena calidad a un precio de escándalo. Nuesta estrategia es ganar menos, pero vender más y mejor en definitiva lo que pretendemos es que nuestros clientes queden satisfechos y que luego nos vuelvan a comprar como si realmente fuera su tienda de toda la vida.

Actualmente en nuestro local estará atendido por profesionales dispuestos a asesorarle en los distintos estilos de muebles, decoración, cocinas e iluminación. Y les aconsejaran para distribuir y aprovechar los espacios habitables más y mejor siempre con el sello inconfundible de muebles expomurcia.

Es por ello que le animamos que entren en este mundo tan maravilloso, en muebles expomurcia seguimos trabajando para satisfacerle sus gustos y necesidades y es nuestro deseo que sigan depositando su confianza en la calidad humana y profesional del equipo que conformamos Muebles Expomurcia.

No duden en visitar nuestras instalaciones y pidan presupuesto sin ningún compromiso.



Les esperamos

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

996 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Muebles Expomurcia