Moka Catering

Informacion sobre Moka Catering

Moka Catering Catering para todo tipo de eventos: bodas, reuniones de empresa, cocktails, proyectos técnicos especiales, servicios de pie.

985362211 985195343 www.mokacatering.com C/ Isaac Peral, nave 71
33211, Gijón - Asturias

Quienes somos

Catering Moka Difusión participa en el mercado de los servicios de Catering con una amplia gama de productos que abarcan desde sofisticados servicios de Banquete, Cocktail, Buffet, etc., para actos sociales de prestigio, hasta servicios de catering complejos, de gran tamaño y de la más alta dificultad.

Con una amplia experiencia y un reconocido prestigio, en la elaboración de proyectos para grandes catering, así como en la ejecución y dirección de los mismos, Catering Moka Difusión es una empresa singular que ofrece soluciones profesionales para toda clase de eventos.

Nuestros servicios

Catering Moka Difusión produce todo tipo de servicios para actos sociales, (Coffees, Cocktails, Buffets, Banquetes, Menús estuchados, Espichas, Comidas de Trabajo, Servicios de Fonda, etc.), tanto grandes como pequeños, destinados a Reuniones familiares, Bodas, Inauguraciones, Fiestas, actos Académicos, Culturales, Deportivos, Políticos o Religiosos, Eventos Comerciales, y Excursiones.

Nuestra empresa, presta asimismo, en toda España, servicios de catering especializado para Congresos, Convenciones, Seminarios, Ferias, Rodaje de películas, Festivales, grandes Avituallamientos y Buques en Pruebas de navegación.

Nuestro sistema de trabajo

Basado en la certificacion ISO 9001/08 de "Organizanizacion y produccion de servicios de catering para actos sociales", el propósito principal de nuestro modelo de gestión empresarial es producir servicios de alta calidad técnica ofertando productos integrales en el que las viandas y bebidas que se ofrecen al comensal vayan acompañadas por un servicio especializado y bien planeado, con un alto estándar de montaje y ejecución, y acorde con los deseos del cliente.

La oficina técnica de Catering Moka Difusión utiliza para ello un sistema de trabajo, personal y propio, compuesto por un catalogo de servicios preconfigurados, modernos procedimientos de ingeniería, sistemas informáticos específicos para la producción de grandes servicios de catering y personal experto en la producción de servicios de Catering “a medida” para todo tipo de eventos.

Con Catering Moka Difusión, usted podrá disponer anticipadamente, si el servicio lo requiere, de un proyecto completo con memoria técnica detallada, planos a escala, con la configuración del servicio, y planning de ejecución.

Nuestros medios

Catering Moka Difusión dispone de capacidad técnica para producir servicios de cualquier tamaño que el cliente necesite y cuenta con modernas instalaciones de Cocina, Obradores y Almacenes así como con toda clase de Equipos y Material Hostelero, especifico para servicios de catering, que nos permiten montar un restaurante o servir un banquete allí donde nuestros clientes quieran.

Catering Moka Difusion, aparte de sus propios medios, cuenta además con la ventaja de disponer de los recursos de Renting Moka Difusion, empresa de nuestro grupo dedicada al alquiler de equipamiento hostelero, lo que le permite realizar montajes y servicios para una gran cantidad de comensales.

Un excelente equipo de personal, compuesto por Técnicos de Producción, Cocineros, Pasteleros, Montadores, Conductores, Camareras y Auxiliares, experto y profesional garantiza el éxito de todos nuestros servicios.

Nuestra experiencia

Veintiún años de actividad profesional y más de siete mil servicios realizados componen el extenso currículo de Catering Moka Difusión.

Entre todos estos servicios, nuestra empresa puede acreditar:

* 3 Grandes congresos completos de mas de 6000 personas
* 34 servicios para mas de 1000 personas
* 2 servicios para mas de 3500 personas
* 8 servicios para mas de 4000 personas
* 3 servicio para mas de 7000 personas
* 2 servicios para mas de 12000 personas
* 5 servicios para mas de 15000 personas
* 11 servicios a bordo de buques en pruebas de navegación

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

4.482 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Moka Catering

  • Catering comuniones
  • Catering profesional
  • Catering para eventos
  • Catering para congreso
  • Catering bautizos
  • Catering grandes eventos
  • Catering restaurantes comidas empresas
  • Catering
  • Catering bodas
  • Catering asturias

Ultimas notas de prensa Moka Catering

AGO 1
Nueva web mas interactiva

Desde verano 2009 que hemos realizado un trabajo extenso en actualizar toda nuestra web y ofrecer unos ...