Miguel Carreguí - Moda Hombre

Informacion sobre Miguel Carreguí - Moda Hombre

Miguel Carreguí - Moda Hombre En Miguel Carreguí Moda Hombre somos especialistas en trajes de novio, padrino y ceremonia. Si además necesita un traje a medida, consulte por nuestro servicio de sastrería.

964242210 miguelcarregui.com/ Doctor Clarà 10
12002, Castellón de la Plana - Castellón


Miguel Carreguí lleva más de 30 años vistiendo novios y asesorándoles para que el traje elegido para el día de su boda esté a la altura de las expectativas de una fecha tan señalada. Para ello en Miguel Carreguí contamos con una gran selección de trajes de los más prestigiosos diseñadores nacionales. En nuestra tienda encontrará trajes de Antonaga, Clipping, Roberto Vicentti o Fuentecapala, entre cuyos diseños le asesoraremos para que la elección del traje de su boda sea simplemente perfecta.

La atención a los pequeños detalles es tan importante como la elección del propio traje. En nuestra tienda contamos con un amplio surtido de complementos con los que perfeccionar la elección de su traje. Corbatas, pajaritas gemelos, cinturones o zapatos son solo algunos de los elementos imprescindibles para completar la indumentaria de boda para hombre.

Más de 30 años vistiendo novios para un momento tan inolvidable como es el día de su boda avalan el saber hacer de Miguel Carreguí. Este exitoso recorrido demuestran la pasión por una profesión y el cuidado por los detalles que le han convertido en un referente en la moda de ceremonia para hombre. La elección del traje de novio no debe limitarse a elegir aquel que resulte más atractivo. Al igual que las personas cada traje es diferente, así que es importante poder contar con asesoramiento que permita optar por aquella indumentaria que mejor se adapte al físico de cada novio. Miguel Carreguí dispone de una amplia colección de trajes de prestigiosas firmas nacionales, entre las cuales se realiza una preselección adaptada a cada novio en función de sus características físicas y adaptadas al presupuesto disponible. Miguel Carreguí le ofrece atención personalizada tanto en la elección de su traje de boda como en los complementos y siempre con unos precios irresistibles. Visítenos en nuestra tienda de la calle Doctor Clará y déjese aconsejar por un experto.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

408 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Miguel Carreguí - Moda Hombre

  • Trajes de padrino
  • Trajes de novio
  • Traje novio

Ranking Miguel Carreguí - Moda ...

Categorias a las que pertenece

Facebook Miguel Carreguí - Moda ...

Twitter Miguel Carreguí - Moda ...

Google Plus Miguel Carreguí - Moda ...