MERMAID DIVING MORAIRA - CENTRO DE BUCEO

Informacion sobre Mermaid Diving Moraira - Centro De Buceo

MERMAID DIVING MORAIRA - CENTRO DE BUCEO SUBMARINISMO EQUIPOS: VENTA Y ALQUILER , BUCEO Y SUBMARINISMO

965744150 966 491 596 www.mermaid-diving.com Ctra. Moraira-Calpe, S/N
03724, MORAIRA - Alicante

MERMAID DIVING MORAIRA es un centro de buceo PADI Palma de oro 5 estrellas IDC y centro BSAC; ofrecemos una gama completa de cursos de buceo de PADI, desde bautismos de buceo hasta Instructor y especialidades incluido Nitrox.

También ofrecemos salidas diarias de buceo en barco y salidas de Snorkeling, en las calidas y cristalinas aguas del mediterráneo.
Si ya has realizado algún curso o buceado anteriormente con nosotros, entonces ya sabes como trabajamos: de forma segura, profesional y con cuidado. Si todavía no has buceado con nosotros, entonces descubrirás un nuevo mundo fascinante, bajo del agua, haciéndolo con el mejor equipo. Cada uno de nosotros tiene más de 20 años de experiencia en la enseñanza del buceo.

En nuestro centro de 200 m², encontrarás una tienda bien equipada, un aula cómoda, duchas calientes, habitación de almacenamiento para tu equipo de buceo y un minibar con cerveza gratis después de las inmersiones!! Si no tienes ninguna experiencia, disfruta de nuestros bautismos de buceo muy especiales, 1 alumno por 1 instructor, por tan solo 60 euros. O consigue tu titulación PADI OPEN WATER con la que podrás bucear en cualquier lugar del mundo por 350 euros.

Si ya eres buceador, puedes disfrutar de nuestras salidas diarias desde barco con una amplia gama de sitios de buceo en Javea, Moraira y Calpe: paredes, cavernas, arcos, tubos... Los fotógrafos disfrutarán de la variedad del paisaje submarina y de la vida marina.

Estamos ubicados en la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante, en la carretera principal de Moraira, el pueblo más hermoso de la Costa Blanca. Cerca de Teulada, Benissa, Calpe y Javea están a tan solo 10 kilómetros y Benidorm a tan solo 30 kilómetros. Acceso fácil a los aeropuertos de Alicante o Valencia.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.713 puntos
7.9Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Mermaid Diving Moraira - Centro De Buceo

  • Buceo calpe
  • Submarinismo
  • Venta de material
  • Buceo javea
  • Buceo
  • Buceo moraira
  • Cursos de buceo