Mercedes Berrocal Ceremonias

Informacion sobre Mercedes Berrocal Ceremonias

Mercedes Berrocal Ceremonias Dedicada a Ceremonias (Novias, novios, madrinas, invitados.

927210010 927210010 mercedesberrocal.com Gomez Becerra, 17
10001, Caceres - Cáceres


MERCEDES BERROCAL (hasta ahora Zoco Modas) ha dedicado más de dos décadas al mundo de la moda y alta confección.

Su experiencia y extenso conocimiento sobre la industria de la alta costura, unido a su deseo de crear una experiencia única y personalizada en la elección y adquisición de su vestido de novia, madrina e invitados en general … la llevó a la apertura de su boutique “MERCEDES BERROCAL” en Mayo de 2009.

Desde que abriera sus puertas al público, MERCEDES BERROCAL ha dedicado todos sus esfuerzos a hacer que todos los aspectos en la elección de su vestido de novia sean memorables y extraordinarios.

Ubicada en el corazón de Cáceres , MERCEDES BERROCAL ha creado una boutique íntima y exclusiva ofreciendo un trato exquisito y personalizado a cada una de las futuras novias, así como un inigualable trato al cliente.

“MERCEDES BERROCAL” tiene el orgullo de contar con un personal altamente cualificado y comprometido en hacer que hasta el más mínimo detalle se convierta en una experiencia única e inolvidable para la novia y sus acompañantes.

Nuestras Firmas
Estamos encantados de ofrecerles una gran y amplia selección de vestidos de las firmas más prestigiosas como:

LA SPOSA
JOSE LUIS NOVIAS
ALMA NOVIAS DE ROSA CLARA
AMANECER NUPCIAL
MERCEDES CANOVAS
SONIA PEÑA

Estas firmas han sido seleccionadas cuidadosamente para hacerla sentir romántica, elegante y sensual, siempre envuelta en un ambiente de glamour y sofisticación que brinda “MERCEDES BERROCAL”.

Con el fin de ofrecer el mejor trato posible a la futura novia, le rogamos encarecidamente que pidan cita previa para así poder dedicar toda nuestra atención a concederle todos sus deseos.

“MERCEDES BERROCAL” espera tener la ocasión de conocerle personalmente para así poder darle nuestra más sincera bienvenida a nuestra boutique esperando que nos den la oportunidad de contribuir en hacer que el día más importante de su vida sea sencillamente perfecto.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.754 puntos
2.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Mercedes Berrocal Ceremonias

  • Vestidos
  • Novias
  • Ceremonias
  • Fiesta
  • Novios