MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS Y OSTEOPATÍA , MADRID.

Informacion sobre Masaje Tradicional Tailandés Y Osteopatía , Madrid.

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS Y OSTEOPATÍA  , MADRID. Masaje, T. Sacro-Craneal,Metamórfico, Masaje Tradiconal Tailandés, Pindas Herbales, Reflexología Podal.

652321523 MARQUÉS DE VADILLO
28019, Madrid - Madrid

Tratamientos personalizados combinando diferentes terapias manuales y técnicas alternativas para recuperar el equilibrio tanto físico, emocional y mental de nuestro cuerpo.

MASAJE: terapéutico, descontracturante, deportivo.

TÉCNICAS: Ventosas, moxibustión, auriculoterapia, digitopuntura.

TUI-NA(masaje chino):revitalizante, devuelve la elasticidad a los tejidos blandos( músculos y tendones).

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS: técnicas de compresión y estiramientos que favorecen un reequilibrio energético y ayudan a mejorar la movilidad, flexibilidad de todo el cuerpo.

MASAJE CON PINDAS HERBALES: se usa como complemento al masaje tradicional tailandés y son bolsas de tela rellenas de aromáticas hierbas que, impregnadas en vapor caliente, se aplican sobre todo el cuerpo generando un efecto exfoliante, tonificante y relajante.

REFLEXOLOGÍA PODAL TAILANDESA: es un masaje muy agradable a través de los puntos reflejos de los pies que estimula todos los órganos y funciones del organismo adquiriendo una agradable sensación de bienestar en todo el cuerpo.

TERAPIA SACRO-CRANEAL: ayuda a equilibrar el sistema nervioso aumentando la energía vital y estimulando la capacidad de autocuración del cuerpo.

TERAPIA VISCERAL: técnica manual suave que estimula la movilidad normal, el tono y el movimiento de una víscera y sus tejidos conectivos

MASAJE METAMÓRFICO: ayuda a superar miedos, traumas, complejos, aumentando nuestro valor, confianza y seguridad.Potencia la creatividad y las virtudes de cada uno.
En la mujer embarazada se fortalece el vínculo madre-hijo. Ambos se van adaptando a los continuos cambios corporales, emocionales y se van preparando para el momento del parto.


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.206 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel