Marina Cañaveras

Informacion sobre Marina Cañaveras

Marina Cañaveras Centro de estetica avanzada e individualizada

913764446 www.marinacanaveras.com Cerro Minguete 16
28035, madrid - Madrid
Distrito: Fuencarral-El Pardo - Barrio: El Pardo

En Marina Cañaveras nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un trato excepcional, un producto de la más alta calidad, una aparatologia de vanguardia, de probada calidad y tratamientos individualizados dependiendo de las necesidades de cada persona.
Para nosotros el trato con el cliente es la base de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es conseguir hacer sentir a nuestros clientes como en casa, para ello creamos un ambiente único, sencillo y relajante donde desconectar del ruido de la calle y los problemas del trabajo. Nuestros cuidados detalles y el mimo que ponemos en cada tratamiento hacen que cada visita a nuestro centro sea una experiencia única.
La más novedosa y eficaz maquinaria estética está dispuesta en nuestro centro para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz y unos resultados visibles. Nuestros equipos, de diseño y fabricación europea, están probados y certificados, lo que los convierte en todo un referente en el mercado.
La realizacion de un diagnóstico previo nos permite elaborar tratamientos individualizados a la medida de las necesidades de cada cliente. De esta manera conseguimos tratamientos realmente eficaces y gracias a ellos logramos la satisfacción de nuestros clientes.
Todo esto hace que consigamos clientes fieles, satisfechos y que nos refuerzan día a día las ilusión de seguir trabajando.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 34 m Senda del Infante - Cerro Minguete
  • 64
  • 49
Parada de autobús a 128 m Gta. Pradera de los Corralillos
  • 49
  • 64
Parada de autobús a 171 m Valle Enmedio - Gta. P. Corralillos
  • 49

Vulka Level

707 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel