Manuel Delgado Sánchez S.L. Granada - Churriana de la Vega - Madrid 5

Informacion sobre Manuel Delgado Sánchez S.l.

Manuel Delgado Sánchez S.L. Manuel Delgado S.L. es una empresa experimentada en el sector heladero, fundada en 1947 y desde entonces lleva surtiendo un amplio abanico de productos para heladería, pastelería y restauración, disponemos además de fabricación propia de barquillos, tulipas, galletas de decoración, obleas, etc.…

958551504 www.manueldelgadosl.com/ Madrid 5
18194, Churriana de la Vega - Granada
Distrito: Beiro - Barrio: Plaza de Toros-Doctores-San Lázaro

Manuel Delgado S.L. es una empresa experimentada en el sector heladero, fundada en 1947 y desde entonces lleva surtiendo un amplio abanico de productos para heladería, pastelería y restauración, disponemos además de fabricación propia de barquillos, tulipas, galletas de decoración, obleas, etc.…

Descripción: Somos distribuidores de: AROMITALIA
IFI
GELSISTEM
Además de todo lo anterior, somos CONCESIONARIO OFICIAL CARPIGIANI para Andalucía Oriental, disponemos de maquinaria tanto nueva como de segunda mano.
Nuestro servicio técnico S.A.T. (servicio técnico autorizado.) nos aporta la ventaja de continuar manteniendo la garantía de la maquina en caso de avería o reparación de la misma dada por la casa CARPIGIANI.
Ofrecemos asesoramiento gratuito a nuestros clientes, a través de nuestros técnicos en formulación, tanto al inicio de la actividad (personas que no conocen el mundo del helado) como en posteriores ocasiones si fuese necesario. Apoyando todo esto con cursos anuales en nuestras instalaciones, sin coste para los clientes.
DISPONEMOS ADEMAS DE UN SERVICIO DE LLAVE EN MANO EL CUAL CONSISTE EN DISEÑAR JUNTO AL CLIENTE QUE LO SOLICITE UN BOCETO DE CÓMO QUEDARIA SU HELADERIA ASESORANDOLO TANTO EN MATERIAL COMO EN DISTRIBUCION.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.083 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Manuel Delgado Sánchez S.l.

  • Y derivados (abanicos de galleta
  • Fabricación de barquillos
  • Obleas
  • Tulipas...)
  • Distribución de productos para heladerías